viernes, octubre 12, 2007

THE SHADOW OF YOUR SMILE




The shadow of your smile
When you have gone
Will color all my dreams
And light the dawn
Look into my eyes, my love, and see
All the lovely things, you are, to me
Our wistful little star
It was far, too high
A teardrop kissed your lips
And so, so did I
Now when I remember spring
And every little lovely thing
I will be remembering
The shadow of your smile


Vale.
Hoy estoy jodido.
Y aunque mi máxima es, como dice mi amiga Pon, "para atrás, ni para coger impulso", pues a veces, si no retroceder, al menos hay que hacer una pausa en el camino, para ver que leches estas haciendo.
A veces estas corriendo como un loco y de repente te das cuenta que no sabes para donde estas yendo.
Bueno. De todos modos, no voy a buscar excusas, a veces uno se siente triste y no se...está bien sentarse así, con uno mismo, un poco de música suave y dedicarse solamente a lamerse las heridas.
Mañana será otro día.
La música, si has tenido un momento para escuchar la melodía que este anochecer acompasa mi corazón, la pone Astrud Gilberto.
La fotografía, es mi cielo de otoño hoy.
Y...
...y nada más.

12 comentarios:

  1. Bueno, una pausa vale, pero sin dar paso atrás.

    ResponderEliminar
  2. Esta hada llena de magia, de pronto ilumina ese rincón del camino donde te has detenido, hay un arbol, y te llamo con una sonrisa (entre seres alados poco más que esos gestos se necesitan) y nos sentamos juntos allí, bajo el cobijo de sus ramas, tan JUNTOS como siempre. Luego recuestas tu cabeza en mi regazo y yo acaricio tu mejilla... tal vez es una gota de rocío, tal vez son lágrimas nuestras... no importa, dejémoslas correr hasta que desaparezcan en las sombras...
    Te prometo que el sol volverá a salir mi ángel... y a mi me tendrás a tu lado para que veamos el amanecer... si... como siempre... JUNTOS.
    ...
    ...
    ...
    SEMPRE, CARO MIO!
    UN BACIO!
    LA TUA FATA!

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente contigo. Hay dias que estas moñas y punto. Te apetece ponerte musica moñas, una peli moñas, te haces un ovillo en el sofá y lloras. ¿Por que? Pues no se. Porque si. Porque hoy me da la gana.

    Eso si. Al dia siguiente tienes que estar como una rosa. Si no, no vale.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Angelote, hoy ya no vale estar triste. Ayer sí. Hoy no.
    Preciosa la música de Gilberto, pero luce el sol, y lo que toca es ponerte a Fito, Extremoduro, Rosendo, Héroes del Silencio... lo que sea, echarte a la calle a pasear, sentarte en una terraza a tomar una cerveza -o lo que sea- y sonreir. Sonreir mucho, que te queremos.
    Un besote, Angelote :b

    ResponderEliminar
  5. ... hummmm pues nada... (suspiro)
    ¿qué se dice en estos casos? no se dice... se acompaña... en ti es un momento pasajero... en mi se estaba convirtiendo en mi estado natural... pero prometí una metamorfosis y combatire ese animo "alicaido"
    (suspiro)
    aqui estoy... contigo... con alas nuevas... un poco menos oscuro
    un beso enorme desde mi lejana galaxia!!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno, por un dia basta y a veces hasta hace falta... pero no mas mi angel, mira que tu eres el origen de muchas sonrisas...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! Eres un cielo -y un currante, reconozco que algunos somos muy pesados y damos mucho trabajo, ja, ja, ja...-
    Beso gordote...humm... Angelote, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  8. las sombras se borran con el tiempo, y el que uno asistió a cómo se iban desvaneciendo apenas se recuerda después, apenas nos parece útil... así que ya sabes. la pausa breve (bueno, la que necesites, pero que sea breve), que el mundo sigue girando.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bonita foto, bonito sitio para pararse a pensar un poco, nunca viene mal. Pero sin pararse mucho rato eeh? que la vida no se espera ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mirar atrás ayuda, no sólo para coger impulso, si no también para saber a donde hemos llegado y qué queremos hacer y hacia dónde vamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bello cielo de otoño. Y yo te entiendo muy bien ángel mío, a veces es necesario hacer uina pausa y respirar y ver hacía dónde vas. No esta mal sentirse triste de vez en cuando, lo malo esta en permanecer en ese estado de tristeza siempre.

    Un beso con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:35 a. m.

    ... ni menos.
    Que tengas una próspera continuación de otoño.

    ResponderEliminar