martes, septiembre 11, 2007

ANGEL'S SECRETS


Alguien ( ya no se si llamarlo amigo, porque me mete en unos "embolaos"... ) me ha pasado el testigo de uno de esos memes, en el cual hay que contar cinco cosas inconfesables que nadie sabe de uno mismo. El "amigo" ha sido Fran, y ruego a todo el mundo que vaya a leer sus secretos, jaja, aunque creo que se ha mojado poco, como se suele decir, yo voy a intentar dejar el pabellón de la casa bien alto y contar alguna barbaridad.
Ejem.
Alla vamos.
Number one: Tengo un poster en la habitación, al lado de la cabecera de mi cama, de Jennifer Lopez sentada en un retrete y ajustándose el elástico de las medias. Mi lado salvaje, digamos, jaja.
Number two: Siempre he querido tener un tanga. OH CIELOS NO PUEDO CREER QUE ESTE DICIENDO ESTO. Vale, pues tengo yo como el morbillo de tener uno y llevarlo puesto puesss yo-que-sé, en la primera comunión del hijo de algún pesado o alguna boda a la que no deseaba ir. Con la cantidad de vino suficiente, no es desdeñable la posibilidad de acabar encima de la mesa con los pantalones en la cabeza y luciendo la nueva adquisición...
Number 3 ( en estos momentos de desnudez espiritual no recuerdo como se dice tres en ingles ):...oye estoy teniendo la sensación de haber pasado por esta tortura en algún momento del pasado, ¿es asi?... quizás fue en aquella entrevista que me hizo la chica de los girasoles tiempo atrás... bueno, el siguiente: tengo estropeada la lavadora desde hace... ejem... desde tiempo atrás, y le llevo toda la ropa a lavar a mi mamá. ¡A ella le gusta, en serio!... Y además ¡JOOO, PLANCHO DE PUTA PENA! Amo a mi mamá,jaja.
Number four: Aunque de primeras parezco un castellano tipico, impenetrable y tal, soy un autentico amor, jajaja, pero hay que darme tiempo, ¿eh? Tengo mis ritmos... y son ritmos lentos. Este secreto, así como poco comprometido, es siguiendo el ejemplo del Fran que dice " a veces parezco tal pero soy cual"... pues yo lo mismo.
Number five: He descubierto ultimamente así como de casualidad que uno de mis puntos G ( o al menos es F o H, no sé ) está en la cara interna de mis muslos.
Jo tio, que fuerte.
Despues de esto, solo me falta pasear desnudo por la plaza mayor de la ciudad con zapatos de plataforma y peluca rubia, cielos.
Fran, creo que NUNCA te perdonaré semejante jugarreta.
Ahora toca pasar la faena a otros amigos de por aquí, Y CLARO QUE LO VOY A PASAR, ESTO NO SE VA A QUEDAR AQUÍ:
Primero, a las muchachas de la montaña:
Dalia ( hay que estar a todas, amiga, jaja )
Mi Rosa de Fuego
¡ y mi Ana del Sur, jajaja! ¿o creías que te ibas a librar?
Ahora, ¡ HEY BOYS!....
Pues escogeré a mi amigo Hermes, que algún secretillo tendrá que contar...
...y para dejar tranquilos a los que le di el premio ( aunque me corroe la curiosidad con alguno ), le propongo el juego a Dark Angel...
A todos ellos, esto es un juego, y la participación es voluntaria, solo es cosa de pasarlo bien, ¿si?
Una vez terminado el asunto, voy a pedir cita con mi confesor.
Mamá, tu no estás leyendo esto, ¿verdad?

13 comentarios:

  1. Bueno Angelito nada grabe, aunque lo que más me fascina es, ejem, pasear desnudo por la plaza mayor de la ciudad con zapatos de plataforma y peluca rubia,.....aquí desde luego no llamaría la atención ya que tenemos a dos personajes que se han hecho famosos por pasear así por mi ciudad, bueno desnudos, tanto en invierno como en verano, por cierto uno lleva colgando una enooooooooooooooooooorme argolla de .....ya me entiendes, jajajaja, esto trasladado ahí aunque sea en plan LIGHT,....jejejejejejeje, me intriga el resultado.

    ResponderEliminar
  2. ¿PorrrDiossssssss mi ángel qué me has hecho? Un Hada al confesionario público del blog!!! Pero juego, ah si, me meto en el berenjenal.. ¿por vos? ya sabés verdad? AL FIN DEL MUNDO!
    Ah... el tema es a quién se lo paso después porque... si para dar premios todos estuvieron tan "decorosos" (jeje) a ver en "las malas" qué dicen ¿no Dalia? Nosotras fieles hemos cumplido nuestros cometidos anteriormente... ¿ahora? por mi parte me juego otra vez: confesaré mis confesiones inconfesables...
    Y me apresuro antes de que me ganen para nominar!!! Hala, allí voy!
    Besos y... ¿un tanga? madredelahermosamirada mi ángel... la próxima boda que tengas no podré dejar de preguntarte si vas "a gusto" je je!!!

    TQ

    ResponderEliminar
  3. No está mal, no está mal... Si dices que ya sólo te falta pasear desnudo, con plataformas y en peluca rubia, tu club de fans exigimos testimonio gráfico de dicho evento, please.
    Un besillo -creo que has salvado los muebles con dignidad-

    ResponderEliminar
  4. Ay mi niño, en menudo lío me has metido.

    Y yo que me había ido a pasar una temporada a las Cumbres... que estan muy cerca de las nubes.

    ResponderEliminar
  5. Niño, comprarse un tanga (al menos comprárselo) no creo que sea una cosa tan difícil
    A mí, me regaló uno una compañera de trabajo (por qué sería)... Pero no me lo he puesto nunca... Bueno, al menos para salir de casa, jajajaaj.
    EL resto, tampoco me parece tan fuerte, chico... Ya se que cuando te conozca debo pasar de la impenetrabilidad (prefiero no sacarle punta a eso) y tocarte los muslos, jejejeje, si me dejas, claro
    :-P
    Besos, guapo.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja, ¿ves como no era tan difícil? Pero bueno, en vista de que estás tan enfadado conmigo me gustaría saber cómo poder compensarte y me perdones...

    ResponderEliminar
  7. Después de esta confesión, hago un viaje a Burgos pero ya!!! y vete preparando porque me llevo de regalo un tanga de leopardo que vas a flipar!!!

    Lo de la cara interna de tus muslos dependerá de tu ritmo...jajajajajaja.

    Si no lo leo, no lo creo!

    ResponderEliminar
  8. Angelito dale gracias a Cristo que estás lejos porque sino te mato jajajaja

    Que horror!!!! me encantaros tus secretos pero yo no tengo tu encanto asi que vaya a saber que barbaridad me va a tocar decir...

    Eres mi number one...

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja!!!...Muy buenos tus secretos mi angel pero de fuertes nada!!

    ¿Los míos?...No tengo, que soy un libro abierto, ja, ja, ja!!!...

    Me ha encantado conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
  10. Jamás, pero jamás en la vida hubiese confesado lo del tanga.
    ...
    ...
    ...
    ...
    Ah,jajaja, no lo hubiese confesado, pero sí que me hubiese comprado uno.
    Eso sí, JAMAS de leopardo.

    JfT

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:03 p. m.

    Mira que te leo siempre, casi nunca he comentado nada, pero ¿cómo resistirse?

    ya me veo añadiéndome a ese viaje a Burgos..., menuda yo para apuntarse a lo que haga falta!!!

    Genial, de verdad que muy, pero muy bueno!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pasaba para saludar, me llevo tu post y lo leo más tarde (siempre las prisas destrozando los buenos momentos)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. con lo poco que me gusta contestarlos, este me ha encantado leerlo. yo tb me quedo con lo de los muslos, pero veo que ya te han salido muchos voluntarios. llego tarde, jeje.

    un beso, guapo

    ResponderEliminar