martes, agosto 07, 2007

EVERYTIME...


Everytime...
...we say goodbye...
...I die a little
Tanto tiempo poniendo mi felicidad en cosas materiales, en cierta medida controlables, y ahora me sorprendo dejando el corazón en manos ajenas, y midiendo mi dicha en proporción a palabras, momentos y sentimientos compartidos. En cierto modo es maravilloso y en cierto modo es aterrador el haber perdido así mi autodominio, el que todas mis barreras, mis corazas, hayan saltado por los aires y mi alma haya quedado al aire de esta manera.
Me siento tan feliz, y también tan vulnerable...
Cada vez que decimos adios, muero un poco.
PD: La fotografía, obtenida sin ninguna razón al introducir en el Google "everytime we say goodbye" y apretar el botón de "enter", aparece en la siguiente dirección, sin más referencia:
PD2:"Everytime we say goodbye" es una maravillosa canción de Cole Porter cuya versión yo conozco interpretada por mi admirada Ella Fitzgerald... no lo he comprobado, pero a buen seguro en esa fuente de recursos que es el Youtubbe puede encontrarse alguna interpretación del tema.
PD3: Y que me corta muchisimo el rollo esto de poner las referencias, pero bueno... si yo fuese Cole Porter agradecería la postdata, jaja.

11 comentarios:

  1. El amar nos hace vulnerables...¿qué puedes hacer?, ¡nada!, simplemente disfrutar cada instante de la felicidad que ahora te embarga. El pasado, el futuro... no existen, solo existe el momento. ¡Vivelo a plenitud!

    ResponderEliminar
  2. el alma al aire, qué bonito, tan feliz y vulnerable, me alegro mucho por ti.
    hay una versión tb muy chula de annie lennox (tb la puedes ver en el youtube).

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Rosadefuego. Hay quien suele resolver el conflicto que planteas pensando que la situación se trata de 'canjear' la autonomía personal por compartir la mayor fuerza que ha existido jamás: el amor.
    Muchas gracias por visitar mi página y por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:42 p. m.

    ...no hay nada más extraño para mi que recorrer sitios, espacios, lugares, del mundo real o del cyber... y ver que alguien siente piensa y escribe lo mismo que yo he sentido, pensado o escrito en alguna ocacion... entonces me entero que el guion fue el mismo para muchos de nosotros, que las elecciones son las que hacen la diferencia y que las palabras no las podemos usar para aconsejar, porque el guion es el mismo, pero el escenario es el mismo, construido a un simple golpe de ala... de ala de angel...
    un abrazo desde mi lejana galaxia, a la que hoy no he podido ingresar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:43 p. m.

    fe de erratas: el guion es el mismo.. el camino si es distinto!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi Ángel... ya te lo he dicho ¿cuántas veces? miles seguramente... dejate ser, dejate llevar por la corriente de los sentimientos... barreras, corazas, candados... todos fueron desapareciendo, cayendo, derrumbándose, abriéndose y un corazón hermoso brilla tan dulcemente que todos los sentidos perciben lo que le sucede... es bellísimo estar con vos en todos los pasos, en todos los instantes, en cada momento... gracias por abrirme tus puertas aquella vez hace algún tiempo atrás... ¿o tal vez debemos remontarnos a eones atrás? vaya a saberse cuándo empezó... lo que sí sé es que... aún hay mucho, mucho camino por recorrer... seguí y yo SIEMPRE JUNTO A VOS... mágicamente...
    Miles de Besos, mi ángel.
    ...
    EVERMORE

    ResponderEliminar
  7. Y... sabés qué... en esas despedidas... no hay adioses... son siempre "hasta la próxima vez"... ¿si?

    Un beso ángel querido...

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay Angelito!

    Describes tan bien lo que sientes que lo menos que puedo desearte es que no lo pienses tanto y te dejes llevar por ese sentimineto.

    ¡Olvídate de todo lo demás y sé feliz!.

    ResponderEliminar
  9. ¿ Y no es eso maravilloso Angelito ?, ¿ cuando te has sentido más vivo ?, no temas, seguro que tu corazón esta en buenas manos.
    Nunca habías sido más tu mismo que ahora con el alma tendida al sol y el corazón tendido al sol.

    Felicidades por ello.

    ResponderEliminar
  10. Sentirse vulnerable es sentirse vivo... La seguridad es inherente a las corazas... La intensidad en estado puro es lo que tiene... fragilidad de la materia sensible... Maravillosa "everytime we say goodbye" y maravillosos ambos (Cole y Ella).
    (nota: sabía que Senses destacaría la versión de la Lennox, jajaja)

    Besos, a la espera de ese café.

    ResponderEliminar
  11. ya lo dijo Cernuda:

    "Libertad no conozco más que la libertad de estar preso en alguien..."

    Disfruta de la libertad de estar preso

    ResponderEliminar