domingo, julio 22, 2007

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ANA DEL SUR



Todo lo que yo pueda decir de Ana, ( mi querida A.C. ) sobra porque no soy en absoluto imparcial a la hora de hablar ni decir nada de ella: la quiero a rabiar, es el regalo más hermoso que me dejó la famosa montaña, el don que me tenía reservado, y desde que la conozco tengo un motivo para sonreir cada mañana, un aliciente para tirar adelante cuando las cosas se ponen oscuras y un punto de luz que ilumina mi sendero.
En pocas palabras: una compañera de camino.
Así que para la ocasión, he compuesto una pequeña poesía ( ejem-ejem ), como cuando eramos pequeños y en el colegio nos mandaban escribirle unos versitos a nuestra mamá por el día de la Madre o cosas así, jajaja, el resultado es igual de simplón, pero es mi pequeño regalo para esta fecha tan especial, me he comido el lapicero durante toda la noche buscando las palabras y esto es lo que ha salido... se piadosa, hada querida, y valora más el fondo que la forma, jaja, y la buena intención que es lo que cuenta en este caso. Ahora, allá voy:

A veces no hallo las palabras para este sentimiento
No tiene importancia:
Amor también se escribe con silencio
Con mi aliento, con miradas,
Risas y sonrisas que,
Inexplicablemente,
Surcan un oceano
Trayendo tu calor hasta mis brazos.
Ilusiona sentirlo así
No es un sueño, es real: no hay tiempo ni distancia
Aqui estás, llenando de ternura cada uno de mis pasos.
¡Oooooooléeeeeee!

Tras esta desfachatez ( jajaja )poco más me queda por añadir, solo:

FELIZ CUMPLEAÑOS

Y que en tu nuevo año personal disfrutes de toda la felicidad que la vida te pueda deparar.

Y que yo pueda estar cerca, para verlo a tu lado.

Un abrazo, mi hada.

11 comentarios:

  1. ¿Imparcialidad? ¿Qué es eso? Yo también DESCONOZCO LA IMPARCIALIDAD cuando se trata de vos, mi dulce ángel burgalés...
    Leerte me ha supuesto en estos instantes tener los ojos desbordándose de lágrimas, el corazón: pumpumpum!!! y a la vez una sonrisa de pavota con las mejillas adoloridas, disfrutando desde mi medianoche cada uno de los pequeños detalles y "casualidades" que hemos vivido, aún con un océano de por medio...

    Hablás de una pequeña y "simplona" poesía... pues te diré mi querido ángel, que la ternura que me ha inspirado cada verso, hace desaparecer el adjetivo de "pequeña" y sólo puedo hablar de tu preciosa poesía: preciosa a mi corazón, a mi alma y a este hermoso sentimiento que nos ha sido dado vivir, a pesar de distancias espaciales y temporales...

    GRACIAS POR CADA MINUTO COMPARTIDO, GRACIAS POR CADA SENTIMIENTO QUE VIVIMOS EN UN IDA Y VUELTA TAN MÁGICO, COMO QUE VOS SEAS MI ÁNGEL Y YO TU HADA...

    SENCILLAMENTE ¡GRACIAS MI DULCE ANGEL!

    TE QUIERO...
    TE QUIERO...
    TE QUIERO...

    ...

    EVERMORE...

    Tu Hada

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! y a dusfrutar de este maravilloso día

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Ana del Sur del mundo!!
    Con la intrusión en la página de este esrupendo poeta, desearte hoy y siempre lo mejor para ti...
    Sé feliz..
    1 beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!!

    Que la pases bien Anita, besos a mi Angel.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades Ana en este día tan especial!!.

    Un abrazo para tí Angel.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:53 p. m.

    Hoy no puedo resistir la tentación de escribir...

    ¿simplona dices?

    Pero si es muy hermosa,

    Felicidades Ana!!!

    ResponderEliminar
  7. ...
    ...
    ...
    Simplona?? Ojalá a MI me escribieran poesías así!

    Otro beso especial para la cumpleañera, y uno, de paso, para el ángel inquieto y humilde.

    el olvidadizo JfT

    ResponderEliminar
  8. Que me parta un rayo! se me pasó un día!!!!! ya voy para el blog de anita!!!!
    hay angelito, hoy me marcho volando literalemnte de tu blog

    ResponderEliminar
  9. Desde el Anfitrión hasta los invitados... a todos, sencillamente GRACIAS! Hacen que mi cumple siga y siga y siga...

    ME ENCANTA!!! JA JA JA!!!

    Los quiero...

    Ana, la del Sur.

    ResponderEliminar
  10. Desde muy lejos y a destiempo, aunque no se si recibirias mi felicitación, te deseo toda le felicidad dem mundo.

    Te quiero mucho Ada del Sur.

    ResponderEliminar