martes, julio 31, 2007

GRACIAS


Aunque mis sentimientos religiosos son tan difusos que de puro difusos habría que cuestionarse si son sentimientos o que carajos son, en ocasiones siento el profundo deseo de agradecerle a alguien que algo haya ido bien, por el exceso de gratitud que me inunda cuando las cosas se enderezan para las personas que amo, para ellos, los que son como decía no me acuerdo quien, los "favoritos de mi corazón". Por ello van estas breves líneas, para dar salida de algún modo al profundo sentimiento de agradecimiento, porque todo va mejor, porque todo está casi bien.
Gracias, joder.
Y si se puede hacer algo para que vaya mejor, pues aquí estoy, dispuesto a mejorarlo todavía más. Solo porque te quiero, ¿vale?
Eso era todo por hoy.
Un abrazo a todos.
PD:...claro, puse esa foto tan bonita y luego me dije, dada esa incultura mia que es grande como los espacios interestelares, "pero quien coño son los Stone Temple Pistols"...Gracias a esto ( más agradecimientos ) he curioseado en el Google, en el Youtube, y ya me he enterado de quien son, ¡un poco tarde porque el grupo se ha disuelto! y al parecer el testigo lo ha recogido su vocalista formando "Velvet Revolver", con Slash, un guitarrista de Gun's and Roses. La imagen tan hermosa del campo de girasoles que imagino que le encantará a mi querida Dalia, -a la que mando su beso correspondiente-, pertenece al trabajo con el que se despidieron del mundo del espectáculo, un recopilatorio titulado precisamente así, "Thank You". Si alguien cuenta con tiempo, y entra al Youtube dichoso, que pinche la canción "Interstate love song" y dirá "ah, joder, pero si eran estos"... en fin, todo esto, por si alguien andaba tan despistado como yo...
Lo importante quedó dicho previo a la postdata.

9 comentarios:

  1. "Porque todo esta mejor, porque todo esta casi bien..."

    Que feliz me hacen esas palabras, el entusismo que te inunda.
    Que bello campo de girasoles... solo el milagro de la naturaleza, de respirar, de escribir, es suficiente para decir GRACIAS.

    Y gracias por tú amistad y la de todos los amigos que comparten y compartiran este maravilloso espacio.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé quienes son los "Stone Temple Pilots" pero ni falta que hace.

    Fíjate que yo también pensé en Dalia y luego me dije: "¡No!, si la acabo de visitar" y aquí claramente dice "Volando a ras del suelo", je, je, je...

    Ya no más mi Angelito, ya no más volar a ras del suelo...¡¡¡Cuánto me alegra escuchar esas buenas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  3. Este sentimiento es único. Simplemente decir "gracias" al aire, o incluso pensarlo, es todo un ejercicio de gratitud, ¿no te parece?
    Gracias por tu visita y por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. un beso para ti también, me alegra de que todo te esté saliendo de lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. ... leí en un libro de Pablo Coelho que cuando esa sensación llega, es porque te invade Agape... el amor que todo lo invade... y entonces comenzarás a ver y a sentir amor por las cosas que te rodean porque estarás agradecido por ellas...
    hay maneras de despertar ese sentimiento y hay veces que él despierta solo...
    no se hasta donde sea teoría o realidad, pero es bonito pensarlo y es bonito que lo sientas
    una abrazo desde mi lejana galaxia, de esa manera que solo tu y yo sabemos... que solo los angeles, aunque caidos, sabemos.

    ResponderEliminar
  6. Querido Amigo del Alma... fueron días extraños en los que "todo" lo que nos parecía el mundo, pasó a ser "nada" en un abrir y cerrar de ojos y entonces sólo el corazón tuvo el ritmo de lo que sucedía: lento, espectante, de ruego, de plegaria...
    Tal como expresé en mi blog, los gestos pueden decir más que las palabras, pueden decirlo todo... y sé que aunque nuestras creencias las llevemos "a nuestro modo", sólo es necesario poner el alma en el sentimiento para que seamos escuchados.
    Pero mucho más importante que el ruego hablado desde el corazón o los labios, es precisamente esto que has hecho: DAR GRACIAS... ahí está la esencia del creer, de la Fe... sea cual sea, lo entiendas como lo entiendas... lo importante es saber dar Gracias cuando hay que darlas...

    Y me uno a vos, mi dulce ángel... en una tan sencilla palabra que dice tanto... GRACIAS.

    ...

    SIEMPRE,

    Tu Hada

    ResponderEliminar
  7. pues me alegro... besos desde aquí (cuándo vas a volver?)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Dios, gracias a ti por preocuparte por tus amigos, gracias por ese dolor compartido que es menos dolor, gracias por tu mano apoyada en mi hombro, gracias por tanto....

    ResponderEliminar
  9. pues yo debo ser un carrozón porque sí que conozco a los Stone Temple Pilots, incluso al ver la foto he dicho: ¡toma!, otra coincidencia.

    al leer el post he olvidado todo lo de los S T P.

    "gracias, joder"

    es una de las oraciones más bonitas que he leído

    ResponderEliminar