domingo, julio 01, 2007

Angel de vacaciones: Dia 1



Oh.



Uff.



Cáspita.



Llevan transcurridas 11 horas y 8 minutos de mis vacaciones, las cuales han transcurrido repartidas ( a partes iguales más o menos ) en:



1- Ver los últimos fuegos artificiales y visitar la Feria de Tapas en compañía de mi amiga L., y cuando digo "visitar" no me refiero a dar un higiénico paseo por las calles contemplando con una sonrisa meliflua el ambiente nocturno, no-no-no...cuando digo "visitar" es meterse en el tema hasta el pescuezo, jaja, oh cielos, que barbaridad, mis caderas no se recuperarán de esto nunca jamás...



2- Dormir como duermen esos grandes rumiantes de la sabana africana, intentando digerir lo comido y metabolizar lo bebido. Ha sido duro, y puedo decir que solo lo he conseguido parcialmente, todavía queda mucho líquido pernicioso circulando por mis venas.



Y hoy, jornada de clausura de las fiestas locales, es pertinente acudir al Dia De Las Peñas ( declarado de interes turístico regional, o eso dice la página web del ayuntamiento -http://www.aytoburgos.es/contenidos/cpcontent.asp?contentid=1163&nodeid=944944 - , pero claro, qué van a decir ellos, jeje ), también llamado Día del Burgales Ausente para homenajear a esos aguerridos burgaleses que abandonando sus castillos, como diría uno que yo me se, parten a tierras extrañas a buscarse las habichuelas....no, porque no es para homenajear a esa actitud típica de la zona que es "estar ausente", equivalente a "no estar", porque entonces ¡cuantos serían los homenajeados! ¡que entrañable celebración!... y si no que me expliquen donde se mete el resto del año toda la gente que ha estado colapsando vías y accesos públicos durante los diez días pasados, a partir de mañana volveremos a preguntarnos donde pueden haberse escondido...



Yo, como el espíritu vacacional me llena de sentimiento de convivenvia y solidaridad con mis semejantes, voy a acudir al evento a ver qué ambiente hay, a pesar del mal pronóstico meteorológico. Cuando el pronóstico es malo en mi tierra, que San José Galisteo nos coja confesados... ¡y hablando de chulazo!, pues aquí a la derecha va un poco de propaganda para el chico, que está empezando y necesita de toda la colaboración que podamos brindarle:


¡Guauguauguauguauguau!...arf-arf-arf...
Por la notte:
Canastos, pensaba hacer un resumen exhaustivo del día pero mi querida A.C. me ha tenido enredado hasta horas excesivamente tardías y ahora necesito reposo... oh,y mi gata también,se queda dormida de pie la jodía... Hala, Sombrita, vamos a dormir...
Hasta mañana querido diario, espero andar más fino en lo sucesivo.

3 comentarios:

  1. Primer día de tus vacaciones, en la Feria de Tapas... por lo visto, ha estado muy, pero muy divertido. Y eso de los atolladeros por las vacaciones... aquí no se da ese fenómeno de mini-emigración, y es que todos salen en cualquier mes del año.
    A seguir alentando a José (está muy guapo), y me voy al enlace para enterarme de lo que dice el Ayuntamiento.

    En espera de otro boletín informativo desde el mismo lugar de los acontecimiemntos, vía "Ángel Channel".

    ResponderEliminar
  2. Así que el enredo fue sólo de parte de la A.C. nomás... je je!!! Ya te voy a dar yo a vos echarme toda la culpa de tus trasnochadas... ja ja ja!!!
    ¡¿Y la cena de mi tropa?! Eh? Pues que terminamos pidiendo empanadas (o lo que vos conocés como "empanadillas") pues íbamos a cenar a las 11 de la noche... ¿quedamos a mano?
    Pos Hala mi ángel, a seguir con la aventura que este diario se las trae, por lo menos tu cuerpo maltrecho de tanto engullir tiene lo suyo por contar ¿no?
    Un besote ENORME!!!

    ResponderEliminar
  3. ay mi Angelito, me alegra que estés disfrutando tanto, ¡cochina envidia que te tengo!!!!!

    besos.

    ResponderEliminar