sábado, julio 07, 2007

Angel de vacaciones: Día 7




En fin, como olvidé la cámara de fotos en casa antes de ir a la piscina, con la sana intención de tirar alguna instantánea al cielo, a una nube o a algún chulazo que pasara por ahí, pues en lugar de ello al llegar a casa he sacado una fotito a mi gato Mosquito, que disfrutaba del sol de la tarde en la ventana y se ha dignado a poner su cara de minino-precioso-y-encantador para hacer este posado de ensueño que espero esten observando todos esos tios que contratan gatos para la propaganda de los "Whiskas", los "Catchow" y tal y cual, porque digo yo, ¿donde buscan a los gatos esa gente? ¿utilizan los gatos de sus vecinas? Desde aquí digo que tengo a este precioso minino estupendamente educado y preparado para una temporadita en qué-se-yo, el "Actor's Studio" o cualquier chorradilla de esas, porque con la cantidad de seres de dos patas que se han metido ahí y luego se las están dando de actores, tengo yo aquí un diamante en bruto felino por explotar con un talento natural que ríete tu del Al Pacino o el Robert de Niro... Ah, ¿que son esos nombres?... Parole, parole, parole...


Terminada la promoción de Mosquito ( lo siento, Jose galisteo, pero también tenemos que mirar aqui por nuestras habichuelas, jaja ), pues decir que hoy he vuelto a pasar el día en la piscina, con exceso de exposición solar -no, no me pidais que cuente cual es el estado de mis mofletes, jaja-, me invitó a comer P. para celebrar mi marcha durante seis días a las costas de Almería, y luego, en un estado digamos entre narcolepsia, intoxicación psicotrópica e insolación masiva, escribí un divertimento cuya referencia dejo a continuación, por aquello de no obligar a nadie a tragarse tres folios de pesadillas personales... quien tenga tiempo y ganas, siéntese en un lugar oscuro y tranquilo, pinche en el link y..."déjese llevar"...




...y con esto,, concluyo mis últimas anotaciones antes de viajar a la costa almeriense con L., un poco arrastrado porque mi corazón está en otro lado pero se trata de cumplir una promesa y qué diablos, de pasar un buen rato y hacerselo pasar a L., eh-eh-eh, nada sexual, ¿eh? todo buen rollo, jaja, pero allá vamos, y en esta ocasión me despido con una canción de una cantante recien descubierta gracias a mi amigo E. llamada Giorgia, que me está proporcionando ratos preciosos. Giorgia creo que -por mis indagaciones en mi entorno cercano- es conocida sobre todo por su colaboración en la banda sonora de la película "La finestra di fronte", con una canción absolutamente preciosa titulada "Gocce di memoria", pero en este caso, escucho la canción del "Girasole", lo suficientemente bella como para cargarme de buenas vibraciones positivas para estos próximos días que presiento un poco conflictivos...


...carajo, llevo un rato peleando con las páginas que ofrece Super Google cuando meto la palabras Giorgia y bueno, quería dejar aquí un "Link" de esos para poder escuchar al menos parte de esta canzione tan bella, pero seguro que alguien más listo que yo sabrá como dar con ello, yo dejo un poco de la letra...


"e come un girasole giro intorno a te

che sei il mio sole anche di nottee

come un girasole giro intorno a te

che sei il mio sole anche di notte

tu non ti stanchi mai

tu non ti fermi mai

con gli occhi neri e quelle labbra disegnatee

come un girasole giro intorno a te

che sei il mio sole anche di notte

tu non mi basti mai prendimi l’anima..."


...y me voy a hacer la maleta que todavía no eché cuentas ni de los calzoncillos que tengo que llevar... a ver-a ver, con seis noches, pues seis gallumbos, claro, pero y si tengo algún incidente, porque la vida es así, y tengo que hacer un cambio inesperado... serían siete... ¿O ocho por si las moscas?...


De todos modos tengo entendido que en el hotel hay conexión a internet asi que si Dios quiere seguiré la retransmisión desde ¡la costa! ¡guau! ¿será posible que mañana a estas horas esté cantando "sex-bomb-sex-bomb" en tanga al lado de la playa?...¡PUES CLARO QUE NO, DEGENERAOS, JAJAJAJA! Estaré con mi sombrerito de paja, mi echarpée y una mirada soñadora contemplando el horizonte, jajajajaja.

Tampoco,pero sea como sea... ahí estáré... y delante mio, ¡il mare!... No necesito más...
Saludos del angel viajero...
Arrivederci!

4 comentarios:

  1. Que el Mosquito esta monísimo, con una carita de ternura. Allí sentadito a la ventana... ¡que lindos son los gatos!
    Que te fuiste a comer con P, que viajas a la costa almarience con L, que la cantante que le gusta a E; joder angelito, que ya parece una sopa de letras.
    Jijiji, lo de los "gallumbos", pués, lleva ocho, más vale que sobren a que falten.
    Y pués a bailar "sex-bomb-sex-bom" en tanga si quieres; que las vacaciones son para pasarla super. Eso del sombrerito de paja y la mirada soñadora... pués... ya será para otro momento.
    Que bien me vienen tus relatos, y con ese solecito de verano que buena falta nos hace en este invierno de.... que estamos pasando.

    Un beso angelito y ME SUPERECONTRALEGRA que la esta pasando bien.

    Me voy a tú enlace, eh...que el enlace del ayuntamiento de Burgos que pusite la otra vez estuvo muy interesante, sobre todo el aspecto histórico.

    ResponderEliminar
  2. ay pero qué lindo el Msquito, es que la pose le quedó perfectísima, si lo de Catchow no le contratan es que no saben nada de gatos.

    Jajaja me matas de la risa pero tienes razón, mejor que sobren y no que falten los "gallumbos".

    Y sabes, cochina envidia que te tengo!!!! disfruta mucho del mar y vuelve sanito ¿si?

    Ya prontito cuando pueda deshacerme de la pila de trabajo que tengo leeré tus desvaríos que me muero por hacerlo.

    Te quiero corazón, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mi Ángel... ¿cómo es que decís vos? ¡Qué mal rollo con esto de la PC! Recién pude leer esta entrada hoy... oh... cómo nieva mi ángel!!! estoy a un lado de la ventana y... nada... ES PRECIOSO...
    Voy al link a ver qué cuenta ese corazón...
    Miles de Besos...

    AC

    ResponderEliminar
  4. conozco la cancion goccie di memoria... sale, como bisn dices, en la peli la finestra di fronte... uyna peli muy especial de la que he hablado varias veces en el blog, y que también trata un tema homosexual en ella... Más de una vez he estadoa punto de poner el videclip de giorgia.. casualidad encontrarla aquí también...
    Besos... me dirás algo la próxima vez que vengas????

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...