lunes, julio 02, 2007

Angel de vacaciones: Día 2

Maldición, pensaba hacer un completo y detallado reportaje de la experiencia "dia-de-burgales-ausente" pero me puse a instalarle a mi hermanito el ordenador viejo en su cuarto, he empezado a enredar y bueno, como dice el dicho "Manolete-si no sabes torear-pa que te metes"...¡toda la mañana perdida delante del jodío cacharro!...

...también quise incluir reportaje fotográfico pero salieron mal todas las fotos a excepción de estas umbelíferas propias del verano burgalés que saqué de camino a aquel follón...

...que días tan ajetreados, ¿esto son vacaciones?...

3 comentarios:

  1. Sí mi ángel, así se pasan las vacas... es increible cómo pasa el tiempo volando, así que please... A DISFRUTAR CADA INSTANTE... A PLENO CORAZON Y ALMA... bueno, reservame una placita chiquita por allí... pero ya sabés las hadas no ocupamos tanto espacio... con un rinconcito donde anidar en el corazón, ya tengo todo lo que necesito... ja ja ja!!!
    MILES Y MILES DE BESOS...
    ...
    ...
    ...
    Y te respondo lo que dejaste dicho en "Palabras..."

    "LO SE..."

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por eso yo no me pongo a instalar nada... salvo, cambiar los plomos cuando se funden. Y le acabo de echar una mirada a la parte de atrás del computador... y da pavor, que enredo de cables y enchufes...

    Que verde tan verde el de tus arbustos, y no te preocupes, las vacaciones son para disfrutar... ya vas a ver como las próximas fotos te salen mejor.

    Uyy, esta vez no escuche la alarma... :)

    ResponderEliminar
  3. ah y lo más sorprendente es que se van en un parpadear... disfruta y descansa mi angelito bonito.

    ResponderEliminar