sábado, junio 23, 2007

Cruz del Sur

La vida no deja de sorprendernos. No deja de sorprenderme, al menos.
En estos momentos en que me veo empujado a tomar decisiones, a elegir caminos, a escoger sentimientos viéndome perdido en encrucijadas sin sentido, me encuentro a menudo necesitado de un punto de referencia, una guía que me sirva para mi orientación, para no perder el rumbo en la oscuridad.
Y aunque mi hemisferio es el Norte, y debería ser la fría Estrella Polar la que me ayudase a conducir mis pasos en la noche, me encuentro con que olvido a esta gélida dama cada dos por tres cuando se trata de tomar una decisión y buscar una luz que ilumine mis pasos para perseverar en el sendero elegido.
En su lugar, y sin poder verla, mi corazón se mueve bajo los influjos de la Cruz del Sur.
¿Como puede ser, si ni tan siquiera puedo localizarla en mi cielo?...
¿Es magia? ¿Es locura?
¿O se trata simplemente de este sentir tan especial que hace maravillosas y distintas tu vida y la mía? ¿Porqué cuando me pierdo busco tan lejos el origen y el fin de mis pasos? ¿Porqué tu corazón y tu sonrisa estan al principio y al final de todo?
¿Porque no necesito explicaciones y lo que siento aquí dentro bastan para justificar y responder tantas preguntas?
La Cruz del Sur.
Tu estrella.
Mi estrella.

7 comentarios:

  1. Hace unos instantes, mientras avanzaba el trabajo y veía (creo que por tercera vez, La Venganza del Sith, me parece la más lograda de la segunda trílogía), mi pensamiento vagaba hacía tí... son tan pocas tus entradas y tan escasos tus comentarios. Si un poco he podido conocerte, es cuando escribes... y cuando no lo haces también dices mucho. No me equivocaba en las ideas que tenía, cosas importantes estan ocurriendo en tú vida... hablas de decisiones. Al decidir, inevitablemente ganamos y perdemos algo, pero como ya te dije una vez; si al decidir eres conciente y responsable de las consecuiencias de esta, pués adelante... y que siempre esa generosa Cruz del Sur sea tú guía. Que su sonrisa amable este siempre contigo.

    ResponderEliminar
  2. Mira tú, que hace una año, empezaste tus entregas de la que fue una de las historias más queridas de los montañeros. Con ella nos hiciste reír y llorar. Que todos estabamos pendientes de las entregas... ansiando un final feliz para los protagonistas.

    Gracias amigo mío, por "Un angél en llamas", por Joe y Ray.

    Y gracias a esa Hada maravillosa, que habita en el Sur.

    ResponderEliminar
  3. En el cielo, nuestros sueños, nuestros deseos...
    En el cielo, dibujadas con estrellas las palabras que inspiraron tus palabras y este sentimiento...
    http://palabras-al-sur-del-mundo.blogspot.com/2007/06/en-el-cielo.html
    ...
    ...
    ...
    Tu Hada del Sur del Mundo (muy, pero muy emocionada...)
    PD.: Sencillamente, Gracias mi Ángel!

    ResponderEliminar
  4. ¿pero aun no la has visto?...brilla!, brilla! sin miedo, porque dentro de ti esta esa estrella preciosa y única que te guiara a donde quieras ir..Un besote

    ResponderEliminar
  5. ojalá todos tuvieran una estrella

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:54 p. m.

    La estrella que comparten es inmensa como el cariño y el amor que se prodigan....mas alla del cielo, las estrellas, distancias y tiempos. Los quiero amigos. Besos.

    Ro

    P/D: Pronta entrega de otra historia como la que nos unió a todos y a muchos mas....¿si?¿vale?...porfis....

    ResponderEliminar
  7. Me gustoo..muchoo tu comentario, rara vez seguimos nuestros designios del interior, yo soiii del Sur.. y la cruz del sur... ha estado siempre a mi paso, en el último tiempo no ha dejado de sorprenderme, la gran importancia que le daban los pueblos originarios y es nuestro norte, nuestro sentido, nuestra orientación.
    si busqaueda está en el surrrr... pues bienvenido... un gusto compartir nuestra tierra, con gente q le da sentido
    besosssssssssssss!

    ResponderEliminar