sábado, mayo 05, 2007

...is about love...



...desde el principio solo ha sido eso, ¿no?... cuestión de amor...

Y despues las cosas han llegado, han subido y me han sobrepasado, y aunque todo toma un ritmo un poco...ejem...como podríamos decirlo... ¿un poco loco?... pues a pesar de eso... o precisamente por eso......¡YO QUE SE, JAJA!... a veces conviene saber que no todo está en nuestras manos, a veces conviene darse cuenta de que, en ciertas ocasiones ( y ojalá fuese así toda la puta vida ), solo hay que subirse a la ola y dejarse llevar. Muchas olas te devuelven a la playa, en realidad todas, pero hay algunas, ¡joder!, hay algunas que tienes que agarrarte fuerte y cabalgarlas hasta el final, y en ocasiones te dejas los dientes en una roca de la orilla, y en ocasiones piensas que ha sido una paliza innecesaria, pero...

...ah, amigo, a veces encuentras una ola que corre, y corre, y corre, y puedes creerte que no vas a parar hasta aquella estrella.

Cientificamente se ha demostrado que hay olas que pueden cabalgarte toda una vida.

Cientificamente se demuestra que estas olas son cosa de dos.

Y yo, sin saberlo, lo sabía.

Y mis ojos se han quedado resecos de mirar el mar, esperando.

Y ahora...

....ahora cabalgo esta cresta, creo que vamos a doscientos por hora, el mundo se vuelve borroso a nuestro lado, y de repente me doy cuenta, olvidé el casco, los frenos, el cinturón de seguridad, pero aquí arriba, montado en el estruendo de la ola, todo eso son palabras sin sentido, aquí arriba la consigna es: " lánzate fuerte ".

Me lanzo fuerte.

Is about love.

6 comentarios:

  1. Mi querido "surfer" de olas de amor... allí está la playa, allí está el cielo, allí las nubes de tormenta... pero allá, allá arriba vas vos, domando una ola que bien pudo haberse quedado en nada al primer intento y sin embargo te ha mostrado sus crestas, sus túneles, te has escondido en ella y volvés a salir por una vuelta más. Y otra. Y otra más también... es tu ola, fundite en ella cuando se deshaga en la playa; la sal tal vez te haga arder los ojos un rato, pero... sé que las sensaciones de este surf, serán inolvidables...
    VIVILO A FONDO.
    Tu hada te mira desde su propio mar, su propio cielo, su propia ola, pero ya sabés querido amigo: estaré en la playa apenas me busques ¿si?
    ...
    SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Y fue que toco buscar y buscar por mares de letras inutiles, de frases mal hechas, de pensamientos sin ningun orden hasta dar con su blog... que bueno ver que alguien, una sola persona, es capaz de expresar con palabras lo que los sentimientos gritan.... Maestro, es usted un genio y el orden de su blog es una hermosa creacion.... en calidad de aprendiz considereme un discipulo!!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me lanzaria si tuviera el mar de frente pero la marea esta muy alta y yo voy de viaje a otras tierras sin una ola que me arrastre en sus aguas bañadas de amor.
    enamoradizo y mojado post. muy bueno saludos

    ResponderEliminar
  4. Provehito in Altum

    muy apropiado para la ocasion.

    ResponderEliminar
  5. bastante tiempo sin visitarte, lo siento, lo siento, y te encuentro enamorado. no sé, hablas de olas, de subidas, bajadas.
    espero que sea lo que sea, ya me contarás, estés muy feliz.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. That's LOVE, baby,
    THAT IS love...

    JfT

    ResponderEliminar