miércoles, febrero 14, 2007

A QUIEN CORRESPONDA...


...si estás enamorado... si tienes alguien a tu lado que comparte tu vida, a quien das amor y de quien lo recibes, pues felicidades, hoy es tu día. Por aquí, de momento, como siempre, el puto Jack ha debido pinchar otra vez la furgoneta y andará por ahí tirao en cualquier carretera secundaria, peleando con la rueda de repuesto o que se yo...
Me tienes frito, Jack Twist.

Sin embargo, aunque ahi fuera ¡está granizando! ( pero por favor, no puede hablar nadie con los chicos del tiempo, a quien se le ocurre soltar una como la que está cayendo un día tan "tierno" como este ), pues a pesar de eso allá, a lo lejos, el horizonte está azul... sí, presiento cielos claros, hay una promesa de primavera en el aire...ojalá no sea otra ilusión...

...y además, empiezo mis vacaciones invernales...¡iujuh, fiesta!...

Feliz San Valentín.

14 comentarios:

  1. Que bueno llegar primera, despues de siglos, y que bueno encontrar algo tan dulce. Si, felices los que tienen alguien a su lado que los ama, pero sobre todo a quien amar.
    El amor es el sentimiento que nos hace sentirnos vivos. El amor al amigo, al trabajo, a escribir, a la familia. Simplemente EL AMOR.

    Te dejo unos versos de una bella cancion de Silvio Rodriguez.

    Debes amar la arcilla que hacen tus manos
    debes amar su arena hasta la locura.
    Y si no, no la emprendas
    que sera en vano.
    Solo el amor engendra la maravilla,
    solo el amor convierte en milagro el barro.
    Debes amar el tiempo de los intentos,
    debes amar la hora que nunca brilla.
    Y si no, no pretendas tocar lo cierto.
    Solo el amor engendra la maravilla,
    solo el amor consigue encender lo muerto.

    Un beso mi muy querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:34 p. m.

    Felicidades para Un Angel que honra y celebra el Amor en cada una de sus palabras.
    Solo han pasado dos días de mi regreso y ya el caudal del torrente emocional de vaqueras y vaqueros me ha inundado de belleza.

    Felices Vacaciones también, Vaquero Amigo!
    Abrazo fuerte y lo mejor,

    JfT

    ResponderEliminar
  3. Uhmm....cielos claros y azules, promesa de primavera, ilusiones... ESTÁS ENAMORADO!!!!
    Pues que disfrutes mucho tus vacaciones Angel...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones, quién sabe si te encuentres a tu Jack Twist por ahí.....

    ResponderEliminar
  5. Jack... va Ennis, va... Lo sé.

    Hoy es día de San Valentín... día del Amor en todas sus expresiones, en todas sus facetas, en todas las formas que se te puedan ocurrir... y llega a nosotros en oleadas... y cuán poco nos cuesta dejarnos llevar por su inagotable marea de sensaciones... ¿verdad? NO CREO Q HAYA NADA MAS BONITO QUE DEJAR AL AMOR ACTUAR EN NUESTROS CORAZONES...

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN AMIGO DEL ALMA!!!

    ...

    Ana

    PD.: FELICES VACACIONEEEEEEEES!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay mi ángel,,, qué envidia de vacaciones. Disfrutalas muchisimo que te lo mereces...
    1besote gordote..

    ResponderEliminar
  7. Que nubes en forma de corazón teneís en Burgos, majo.
    Es una buena señal ¿no?

    ResponderEliminar
  8. felices vacaciones...

    y felices besos...

    Uno más, de mi parte.

    ResponderEliminar
  9. Pues que disfrutes de tus vacaciones. Y lo del pedrisco para aquellos que se puedan quedar en la cama abrazados a su amorcito, ainss, me ha quedado un tanto....cursi.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:13 p. m.

    Felicidades con retraso.
    A parte de estar solito: paso de comprar corazones rosas para beneficio de El Corte Inglés ese.
    Besos y abrazos, angelito.

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de tus vacaciones.
    Nuevos destinos, nuevos encuentros.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Siempre ando perdido por ahí, siempre atrasado, bueno más vale tarde que nunca.
    Pues por aquí, la primavera parece que se ha adelantado, el cielo está azul y han florecido las mimosas.
    Que en tus vacaciones encuentres lo que andas buscando.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:58 p. m.

    Para saber de ti,
    necesito un ave mensajera,
    que vuele de mi cauce a tu ladera;
    para llevarte mi voz,
    para traerme en su anilla tu quimera.
    Hace días que pase él ultimo puente,
    en el que tu frenaste mi carrera,
    y ahora,
    fluyo por un cañón de paredes infinitas,
    sin posibilidad de desbordarme,
    sin poder fertilizar la tierra que transitas.
    Ya no podrás vadearme en tu caballo,
    ni tus ovejas beberán en mis orillas.
    Pero, si quieres verme,
    podrás acudir a mi estuario y,
    en una pradera de marino azul,
    Mediterráneo,
    te abrazaran mis olas,
    con la misma fuerza que tuvo mi corriente,
    cuando por tu ladera fui
    torrente, de montaña ¡desbocado!

    alvaro

    ResponderEliminar
  14. Dioosssss amigo. Te pasaste. Esto te quedó tan bonito que me sacó una sonrisa que durará todo el día.

    Feliz Día mi ángel.

    ResponderEliminar