martes, noviembre 28, 2006

ANA EN BROKEBACK MOUNTAIN



...una vez más, subo a la montaña... han cambiado los tonos desde la primera vez, el aire es más frío, entonces había una promesa de primavera en el cielo y ahora los árboles se desnudan de sus hojas, las nubes corren cargadas de lluvia, el ciclo de la naturaleza se completa una vez más... pero vuelvo a estar aquí arriba para celebrarlo, para sentir el paso de las estaciones, para sentirme vivo...

...en esta ocasión no es una visita gratuita, no vengo nada más a sentarme en una roca y ver subir y bajar el sol a toda velocidad ante mis ojos, mientras los días corren y se escapan de los dedos como los granos de un puñado de arena... no, hoy vengo a traer un presente...

...no me cuesta encontrar su hoguera, resplandece con llamas doradas y calidas, es facil guiarse hasta su mismo lado tan solo orientandose por el calor que despide. Es nuestra dama de la montaña...ella tampoco vive aquí arriba pero sube de vez en cuando, deja el mundo real y se sienta ante su fuego a urdir delicados encajes de palabras y sentimientos...nadie como ella ha rozado el fondo de nuestra alma susurrando en nuestros oídos las historias de pasion de dos vaqueros enamorados...

Si, palabrerias aparte, hoy es el cumpleaños de Ana, nuestra Ana de Brokeback, y aquí he subido para brindarle nuevos deseos en este nuevo año suyo personal:

Luz, que alumbre su camino...

Calor, por si alguna vez el mundo se vuelva frío...

Y una mano, permanentemente tendida, cargada de toda mi amistad.

Feliz cumpleaños, querida Ana, de todo corazón.

Un besito.

PD: La imagen, un cuadro de un pintor llamado:Charles Courtney Curran (1861-1942) que se titula "Sunlit Valley, Cragsmoor" ( 1920 )

13 comentarios:

  1. Tienes razón, el tiempo ha pasado y el calor ha dado paso al crudo invierno, tú y yo ya conocemos lo que es el frío, pero solo lo siento cuando salgo a la calle porque aquí, en tu casa sigue haciendo calor, la hoguera siempre está encendida y el chocolate calentito para disfrutar sentaditos en tu mullido sofá.
    GRACIAS DE CORAZÓN.
    Fuiste una sorpresa en mi vida y no dejas de sorprenderme día a día. Hoy con más razón por esta maravillosa felicitación que me ha hecho subir flotando a nuestra montaña.
    Y así susurrandotelo al oido: te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Abrazos Ana, Abrazos en todas las hogueras... porque fuiste uno de los puentes para llegar a donde estoy y para que hoy tenga los afectos que tengo...

    Qué homenaje tan dulce Angel querido...

    Un besote a los dos! Y Ana, otra vez:
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Ana, querida, nadie mejor que nuestro Ángel para decirte cosas tan hermosas...
    Ciertamente a través de ti llegúé también a la montaña, con tus escritos que nunca me han dejado indiferente sino que han llegado al corazón rápidamente.
    En este día tuyo, y el resto de los días... te deseo lo mejor...
    FELICIDADES!!! 2besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Amén!, ¿qué más se puede agregar a estas palabras?...¡que te lo mereces Anita!...y que te deseo simplemente lo mejor.

    ¡Ahí va otro abrazo, amiga! y van...

    Besos al señor de la casa, jajaja..

    ResponderEliminar
  5. ay mi Angelito, que regalazo!!!!!

    me emocionó y no era para mí, besos angelito querido y besos a la cumpleañera otra vez

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades también por aquí para tí Ana. Que pases muy buen día y que disfrutes de todos los regalos.
    Bonita felicitación la del Angel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eso, que miras para abajo y alucinas con la nueva especie elegida, el chulazo burgalés.
    Anita, qué más decirte, que se te quiere en todas partes por algo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que bella entrada angelito, y quién puede merecerla mejor que nuestra Anita. Ella es mi llave para este mundo mágico, para entrar en las montañas. Y desde aquí siempre veo arder su hoguera que nos calienta y nos conforta.

    FELICIDADES OTRA VEZ ANITA

    Y un beso para el dueño de casa, la elección del cuadro, muy acertada.

    ResponderEliminar
  10. No tengo el gusto de conocer a esta Ana, la cual debe ser alguien muy especial si mi angelito le dedica tan maravillo texto. Así que me sumo a la felicitación general.

    ResponderEliminar
  11. Angelito, he ido de fiesta en fiesta buscandote para bailar ¿donde estás hombre? no me digas que aprovechaste que el Jake estaba distraido para llevarte aparte al Heath.

    Por cierto, ¿por qué no invitamos a los bomberos a la fiesta? jajaja

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:35 p. m.

    Precioso regalo el de este Angel..
    como siempre.

    Felicidades de nuevo,a la cumplañera.

    ResponderEliminar
  13. Y la joda sigue y sigue... pero en esta montaña nunca nos faltan excusas ¿no? y eso que la música la tiene alitas en el sur del mundo... pero claro... ¡¡¡aquí están los chulazos burgaleses!!!

    Besos para tuitos...

    Ana, la del Sur.

    ResponderEliminar