miércoles, julio 05, 2006

CIRCULO


















...siempre es el mismo juego, una persiana a medias, el calor de la tarde de verano, la penumbra, y yo en medio de ese cuarto con los ojos cerrados, ese cuarto que podría ser tan pequeño como un armario o tan grande como un desierto pero que está desolado sin ti, con una tristeza infinita que apenas cabe en un planeta y en cambio cabe bajo mi capucha cuando he caminado sin ti bajo la lluvia, ahora cabe aquí, no se si llegarás, no se si volverás, mi frente arde y que puedo hacer, en medio de este cuarto, con los ojos cerrados, el calor de la tarde y la penumbra... siempre el mismo juego...

3 comentarios:

  1. El juego de los círculos, la penumbra y el calor....las esféricas gotas de sudor resbalan por la frente, el calor es una circunferencia amarilla, la habitación es un horno redondo y negro, las manos se cierran en un círculo convirtiéndolo en una pirámide, en un prisma, en un cilindro, la fiebre sube y sube y el cuerpo se vuelve un globo de aire caliente y el círculo de la mente estalla disgregándose en dodecaedros de colores, y despiertas en la penumbra del cuarto buscando un vaso de agua fresca que te devuelva a la realidad de la espera y la incertidumbre, esa que está convirtiéndote en círculos concéntricos y espirales de ansiedad.
    El calor amarillo y denso del verano.

    ResponderEliminar
  2. ...el juego favorito es el de pretender que no se está solo, que está aquí...

    ResponderEliminar
  3. Las alas de un Hada están cuidándote en la penumbra... no lo olvides, ya nunca estarás realmente solo... buscá en tu corazón Angel Querido... ahí estoy.
    SIEMPRE.
    Besos para tu frente.

    ResponderEliminar