Mis vacaciones acabaron sin nada muy reseñable salvo los ratos de sexo y gastronomía con Sex-Machine, la gran cantidad de kilómetros realizados en mis excursiones por los contornos ¡y lo poco que he estudiado! Con todo y con eso ha sido un grato estado de bienestar sin hacer absolutamente nada en el que podría haber seguido por tiempo indefinido (y lo digo sin exagerar). Y mientras en mi vida sucedía tan poco, en la de Taylor se amontonaban cosas emocionantes porque además del lanzamiento de su nuevo disco para octubre, ¡se ha hecho anuncio oficial de su boda!, un jugador de algún tipo de deporte americano al que sin ser exactamente guapo, reconozco un gran potencial como macho empotrador. A cuento de tanta buena nueva, sobre todo en lo que se refiere al disco, me ha parecido muy apropiado hacer la reflexión de: "¿como empezó todo?...si este es el último disco, ¿como fue el primero?" ... de ahí que en nuestro disco del mes hablemos de... TAYLOR SWIFT A...
Bien UnAngel, has dado un giro un tanto inesperado al relato, pero sumamente interesante. Mi intuición primigenia me ha fallado un poco, solo un fallo tactico, no esperaba la presencia de Alma, pero el tema se pone candente. Porfa no nos tengas en ascuas... bueno un poco sí, porque así nos da mas subidón.
ResponderEliminarPor cierto UnAngel tu gatita negra, preciosa, se llama Sombrita, creo recordar. Es Lureen o Alma???
ResponderEliminarRealmente intrigante, nos has dejado en lo mejor. ¿Como reaccionará Alma? ¿Verá también a sus hijas? y Alma ¿tuvo algo que ver en el asesinato de Jack?
ResponderEliminarJajaja, Joetry, mi gata es un poco más Alma, tiene la cabeza más asentada en los hombros que Lureen... ¡y que su dueño!
ResponderEliminar¡Por todas las letras!, no nos dejes así...mejor dicho, no nos dejes, ¡nunca!.
ResponderEliminarEstoy mordiéndome las uñas Angelito, ¡y no estoy bromeado!.
Un beso y un abrazo enormes, gracias por tanta magia.
Por dios, pero ¿quién mató a Laura Palmer?
ResponderEliminarLa verdad, la verdad, que a estas alturas, si esto fuera una película, yo estaría tapándome los ojos y con la respiración contenida... no dejes que me asfixie!!!
ResponderEliminarVolvé pronto con más palabras, con más de esta historia.
O sea, que tendremos aperitivo entre Alma y Lureen, y luego el plato fuerte con Ennis... ¿habrá postre?
ResponderEliminarSoloMax
(gracias por tu comentario, que majo!!)
No habrás pensado en escribir una telenovela verdad?
ResponderEliminarMe tienes en ascuas
Propongo que este magnifico relato de UnAngel, sea un homenaje a Matthew Shepard y a todos aquellos que como él han sido asesinados, fisica o mentalmente, por la intolerencia. Matthew de 21 fue asesinado brutalmente, con inusitado sadismo, por su opción sexual, en Caspers (Wyoming) en 1998. En Google hay multiples entradas de información que recomiendo. Por fortuna se hizo justicia y los agresores cumplen cadena perpetua.
ResponderEliminar