viernes, mayo 26, 2006

PORQUÉ TE QUIERO


...te quiero porque sin ti soy la gota que rueda por el cristal, haciéndose más y más pequeña hasta no dejar más que un surco a su espalda.

Te quiero porque cuando no estás el cielo se me vuelve rojo, y luego azul y luego negro, como cuando el sol se pone las tardes de verano.

Te quiero, porque cuando estás todas mis flores están abiertas, eres luz de mediodía, y se cierran cuando te has ido.

Te quiero porque en tus pupilas encuentro aliento y alimento, el deseo de viajar pero también el principio y el fin de mi ruta.

Te quiero porque eres todo sentido,... no gusto, ni olfato, todo sentido, todas mis sensaciones pasan por tu filtro y me hablan de ti.

Te quiero porque no se donde estás, donde habrás ido, pero este corazón vuela a la deriva como una pluma al viento, ascendiendo los días de calor, hundiéndose los ratos de lluvia, pero siempre planeando en tu búsqueda.

Tu, mi razón, mi fundamento, en algún lugar de mi principio estabas tú porque no recuerdo nada más, y más allá no hay más que tu, el momento en que caigo en tu regazo y mis oídos se vuelven música, y mis ojos color, y mi voz silencio.

Cuando estoy en ti, solo estás tu.

Yo soy tu.

7 comentarios:

  1. Qué bendita suerte encontrar a alguien que te haga sentir así, que te estire como una cuerda sólo vibra en su roce. Gracias Angelito por estas emociones, por tantas sensaciones que me has hecho recordar.

    5:00 PM

    ResponderEliminar
  2. That´s Amore Amigo Mío...

    Qué más puedo decirte..?

    Las botellas y las palomas navegan los mares y vuelan los cielos y siempre llevan los mensajes, directo al corazón...

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Has descrito mis sentimientos en este momento... es... mágico, muchas gracias y sigue siempre así, que siempre haya entradas aquí que leer...

    ResponderEliminar
  4. .. Y te quiero, no porque me quieras, sino porque he nacido para querer... para amar...

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué más da porqué si te quieren así?

    ResponderEliminar
  6. Joe Try7:28 p. m.

    Gracias Un Angel por recordarme instantes vividos. ¿¿¿Porque acabamos siendo gotas de agua cada vez mas pequeñas que tan solo dejan un surco doloroso en el cristal??? Seremos capaces un dia de mirar a traves de ese cristal y reencontrar la dicha...

    ResponderEliminar
  7. Y yo a tí te quiero por escribir así y hacerme volar delante de una pantalla de ordenador.
    Hermoso un angel, hermosísimo.

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...