martes, mayo 09, 2006

BURBUJA


...hay veces que noto un vacío dentro, es un vacío tan grande que ocupa todo mi interior y no deja en la superficie más que una capa fina y transparente, lo justo para que se sepa que estoy ahí, que se intuya mi forma pero nada más, una película tan frágil y delicada que se rompe al menor roce sin dejar más que unas gotas saladas, como esas que emborronan las líneas de una carta que nunca quisimos recibir.

Ese vacío siempre está ahí, en ocasiones es tan pequeño que no podría esconder allí dentro una mariposa o un gorrión, otras es inmenso e inhóspito como un mar bajo nubes tormentosas. Hay días que puedo olvidarlo, días que logro llenarlo de palabras, días en que se llena de sol y me tumbo en la arena como si estuviese en una playa desierta, y hay días en que rugen vientos huracanados y tengo que encogerme en un rincón y hacerme pequeñito, esperando que pase la borrasca.

Pero siempre está ahí y hasta que encuentre la forma de llenarlo tengo que mantenerme flotando, volando pero sin tocar el suelo para no reventar y desaparecer como una burbuja... Ahora he encontrado refugio en estas montañas mágicas , aquí siempre encuentro una buena brisa que me mantiene en el aire y en ocasiones trae el rumor de voces que me cuentan historias hermosas, cantan canciones y me hacen subir hacia el azul y fundirme con ese espacio. Allí en lo alto no me importa perder mis límites porque cuando lo hago mi vacío se funde con el espacio y me convierto en puro cielo...

7 comentarios:

  1. Tal vez el vacío esté alrededor, tal vez somos un montón de burbujas buscándonos en un gran mundo de nada... tal vez la riqueza la llevamos con nosotros mismos y si tenemos cuidado podemos fundir nuestras burbujas y hacernos más grandes.
    La fragilidad hace al mayor esmero en conservar la pureza de nuestra esencia, los reflejos de tu burbuja son los que hacen brillar tu interior... No tiene nada de malo ser burbuja si ahí dentro abrigas el tesoro de tu Ser.
    Sigue volando, no te rindas, no vas a romperte mientras conserves tu bello corazón palpitando.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Sube, sube a la montaña, respira el aire puro y cierra los ojos para sentir como tus pulmones se abren y llenan de nuevos alientos.
    Sube, ven, sube y sientate, que te estan esperando también a ti. Deja los vacios abajo. Llegas sediento del esfuezo de la subida asi que ven, sientate y bebe estas aguas frescas que poco a poco apagan nuestra sed. Quizá tu corazón se sienta vacío, pero piensa que tu mano nunca lo está, pues son muchas las que se te tienden... Cierra los ojos,,, sientes mi mano?? Ven, subamos a la montaña...

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, gracias con todo el alma por vuestra atención y vuestros comentarios, este corazón explota con tanto Amor, Amor del que va con mayúsculas. Muchos besos...

    ResponderEliminar
  4. Que llenes tus huecos sin dejar de llenar con tus palabras los míos.

    ResponderEliminar
  5. plenilunio11:52 a. m.

    Este Putojacktwist ha resultado ser una mina llenita de materiales preciosos. Me cuelo dentro y voy picando en las paredes y, por aquí y por allá, voy encontrando piedras preciosas. Ayer, volando a ras de suelo, mira por donde encontré otra.
    Y déjame que hoy convierta la fragilidad de tu burbuja transparente en la dureza inquebrantable del diamante.

    ResponderEliminar
  6. No estoy acostumbrado a tantas atenciones, me siento como si me hubiesen dejado la casa llena de regalos. Gracias una vez más por tanto amore...

    ResponderEliminar
  7. Entre todos soplaremos para que no toques tierra y desaparezcas.
    Flota, flota, burbuja, refleja el arco iris....

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...