jueves, mayo 18, 2006

ADIOS PUTOJACKTWIST


Hoy me he "desayunado" con la triste noticia de que el querido Puto Jack Twist nos deja, ha completado este ciclo y continúa su existencia más allá de las estrellas... creo que merece unas líneas para agradecer la cantidad de belleza y ternura que nos ha regalado, cuánta poesía ha puesto cada mañana en las ventanas de su casa para hacernos la vida más hermosa, y la fuente de inspiración que ha supuesto para que haya otros más que intenten expresar sus sentimientos a través de las palabras. Desde él han surgido delgados hilos de luz que han ido uniendo destinos, pasiones y corazones incluso más allá del oceáno, se han creado lazos, ahora hay toda una constelación Jack Twist que seguirá brillando mucho tiempo, espero.
Mientras tanto, queda este vínculo para quienes no nos resignemos a perder de vista a ese oscuro contable que se dedicaba a plantar versos en los tiestos y regarlos para verlos crecer:
...un abrazo, Ojos Azules, hasta siempre.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:21 p. m.

    Hoy tengo mucho frío, el aire de esta semana ha sido bien cortante. Por mucho que suba el termómetro el frío me caló hasta los huesos. Si no te importa, me quedo bajo la seta un ratito, sentada a tu lado.
    Necesito compañía. Me siento sola.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:38 a. m.

    Hoy necesitamos un abrazo Ennis del Mar que nos llegue al alma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias al Puto Jack Twist porque... de su mano me animé a escribir más, con su empujoncito me decidí a armar mi blog, en algún comentario te encontré... El balance positivo de mi vida HOY se lo debo en gran parte al contable gris detrás de los ojos azules... Ojalá lea estas palabras también (ya dejé otras palabras en su despedida) y así sepa que en tu seta me siento a gusto, abrigada con tus alas, cuidada con tu cariño... él me ha dejado aquí y con vos sigo subiendo nuestra montaña.

    HASTA SIEMPRE PUTO JACK TWIST!

    Hasta pronto mi querido Amigo, te espero SIEMPRE en mi ribera, donde nuestro sauce moja sus ramas en el río color de león y susurra tus palabras en todo momento, para mi dicha.

    ResponderEliminar