viernes, abril 29, 2011

OTRO VIERNES



Dejo Abril y empiezo Mayo con cierto sentimiento de... de frustración.
Por mucho que uno desee que las cosas vayan bien,no acostumbran a funcionar como uno quiere, y cuando la culpa no es de nadie si no nada más de lo perra que es la vida, pues entonces es peor porque no hay nada que puedas hacer. En todo caso, aprender a vivir con lo que te toca y llevarlo de la mejor manera posible. ¿Es cosa mía o lo que nos importa nunca es fácil? ¿O es que cuando es fácil no lo valoramos lo suficiente y como buenos y testarudos humanos nos fijamos solo en lo que se nos complica y no en las cosas buenas y valiosas que se dan por si mismas? ¡¡¡Que porque nos vengan regaladas no dejan de ser valiosas, chaval!!!
Total, que aunque lo que yo desearía hoy sería poner mi bici patas arribas, no ir a trabajar y sentarme contigo en un banco a ver caer la noche, pues voy a tener que ponerla en posición de circular para irme a cumplir con mis obligaciones.
Ya sabíamos que este mundo no era justo, ¿de qué nos asustamos?
Deberían denunciar a esa gente que hace las películas porque en ellas parecen asegurar que, si estás muy enamorado, al final siempre te sale todo bien y comes las famosas perdices; pero en cambio tu y yo, que nos queremos tanto, no paramos de tropezar en los difíciles caminos de nuestras vidas cotidianas.
Pero aguantamos, ¿verdad? Y cuando voy a caer, ahí está tu mano para sujetarme y quiero creer que cuentas con mi hombro cuando estás demasiado cansado.
Esto es así. A ratos un paseo bajo almendros florecidos y, a ratos, un ejercicio de resistencia.
Pero aguantamos.
Por eso ahí voy, a por otro viernes más.
Confiando en que tú me sigues esperando.

( y por ser viernes también, otro microcapítulo de mi aventura aquí: "I want you" )

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal es que todo sea fácil, pero el mundo es desgraciadamente imperfecto, como dices. Aún así, cuando los problemas no nacen dentro de la pareja sino que se generan y atacan desde fuera, siempre queda ese precioso momento de cerrar la puerta del dormitorio y compartir el pequeño mundo perfecto que el amor grande crea, dejando el resto al otro lado (así se hunda el imperfecto mundo esta noche mientras te abrazo) y disfrutando de lo que realmente importa.

    ResponderEliminar
  3. mayo es mi mes espero que todo vaya genial... besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, no coincidir cuando nos necesitamos y después no saber aprovechar del todo el tiempo que pasamos juntos.
    Esta forma de vivir que nos hace olvidarnos de nosotros mismos es, como poco, jodidamente molesta...
    Pero se aguanta, se aguanta y se aguanta.

    Un beso, me voy al aiguanyu.

    ResponderEliminar
  5. El camino es difícil para todos, pero algunos como tu lo tine mucho más facil o más llevadero como lo quieras mirar, y es que tu tienes la suerte de tener una mano en la que sujetarte y tirar de ella cuando estás caído en el suelo. Pero todos esos momentos difíciles y todos los obstáculos se olvidan cuando la persona dueña de esa mano nos envuelve en su atmosfera y nos hace olvidarnos de todo, y es que la vida... es así; y el amor también.

    ResponderEliminar
  6. Solo aprendemos a valorar algo cuando nos cuesta esfuerzo conseguirlo. El niño que se sienta a la mesa a comer no sabe lo que cuesta ponerle un plato ahí encima. El que nace guapo y todos se enamoran de él no sabe que otros tienen que luchar por lo que quieren. La vida es esfuerzo y sacarificio.

    Y una vez dicho esto, dejo claro que me gustaría ser rico, alto y guapo :)

    Un beso (sin esfuerzo)

    ResponderEliminar