miércoles, agosto 16, 2023

16. AUGUST: EL PENÚLTIMO

Este eden ficiticio de libertad ininterrumpida -mi periodo vacacional- va tocando a su fin y sucede precisamente por eso, porque es ficticio, pasajero. No pasa nada, es algo natural. Todo tiene su principio, su tiempo de vida y su final, y el que las cosas no duren para siempre no condiciona ni su validez ni su calidad. Iba a darte algun ejemplo pero me conozco, me voy a poner intenso y justamente eso es lo que menos me apetece. Ahora que todavía puedo prefiero seguir disfrutando de instantes efimeros e intrascendentes como por ejemplo esos brillitos que deja escapar el sol entre las hojas de los árboles...y seguir dejando pasar el tiempo...

2 comentarios:

  1. Disfruta!!
    Yo vuelvo a la oficina mañana. Y no quiero! No quiero ver algunas de esas caras que me esperan.
    Quiero que siga siendo verano, con tardes largas y lánguidas. Con limonadas y flores amarillas.
    Pero en fin...

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Limonada y flores amarillas, me encanta! Yo vuelvo mañana viernes y tampoco me apetece mucho ver según qué caras...¡Habra que ser fuertes amigo!
      ¡Un abrazo! y gracias siempre por tu tiempo y tus palabras.

      Eliminar