martes, octubre 18, 2022

DE VUELTA EN MI VIEJA VIDA

(post en movimiento)
Ya es un hecho: a la vez que el otoño se ha hecho fuerte ocupando su lugar  haciéndonos olvidar cualquier vestigio del verano, yo he retomado también mi lugar en el mundo, he recuperado mi antigua vida y desde el pasado sábado me he reincorporado a mi puesto de trabajo después de casi seis meses de parón.
¿Mis sentimientos?
Pues por un lado estoy agradecido y un poco emocionado, tomando las cosas y rutinas viejas como si fuesen nuevas, ¡no sé!,es un poco guay ese sentimiento como de ser nuevo pero a la vez recordar lo bastante de todo como para no sentir esa ligera angustia que se siente ante las situaciones que no se conocen ni se controlan. Y a la vez tengo mis (numerosos) momentos de apreciar lo estupendo que era vivir al margen de obligaciones y horarios. Al menos puedo decir que eso de "no me daba cuenta de la suerte que tenía" no vale para mi, porque he sido plenamente consciente de la enorme potra=suerte que he tenido y he disfrutado a tope de mi libertad y mis asuntos.
Ahora sólo falta que este momento tan "flower-power" se evapore con el paso de unos cuantos dias para volver a ser el viejo cascarrabias que todos amáis y extrañais, jajaja.
Realmente no puedo contar mucho mas que esto...oh, y al fin empecé a estudiar Filosofía y de momento me está resultando un ejercicio intelectual interesante tratar de entender esos enrevesados mamotretos que me tengo que estudiar, jajaja. Ahora estoy con Platón y su caverna, y no puedo reprimir la emoción y las ansias de saber más y más (probablemente estoy exagerando jajaja). 
Y esto me recuerda que empecé a ver  "Merli", la serie primigenia a raíz de la cual se creó "Merli: sapere aude", la otra serie que estuve poniendo a parir aquí hace unas semanas.
Debo decir que todo lo que tenía la otra de malo lo tiene ésta de bueno: aquí los argumentos estan bien llevados, los personajes son creibles, los diálogos naturales y al elenco de jovencitos no dan tantas ganas de exterminarlos como en la antes mencionada, jejejeje. La única pega es que aquí de momento la temática gay y esas tensuones sexuales no resueltad que tanto me gustan, brillan por su ausencia... pero vaya, el asunto me está entreteniendo lo bastante como para desear más sin necesidad de ver si empotran o no al potro de turno (valga la redundancia jeje)...
...y hablando de series y potros empotrables, estoy enamoradísimo del prota (que no potra, jajaja) de otra serie, "The Office", que también me está gustando bastante y el rollo "ambiente-laboral" me va de perlas en mi situación actual. Este es el potro, John Krasinski...
Como dijo la gran gurú sexual Thalía: "oye papi dámelo todooooo"

...y con esta alegría para el ojillo ¿que más quieres por hoy? Yo ya acabé mi paseo otoñal y me vuelvo a mis asunt(ill)os.
Cuídate y oye, ten muy feliz otoño, o de lo contrario iré, me sacaré la zapatilla, te impondré un correctivo calentándose el trasero a zapatillazos y a partir de ese rollo dominatrix no quieras saber qué puede ocurrir, jejeje...lo siento, es que es ver al Krasinski y ponerme a pensar cochinerías...