sábado, diciembre 30, 2023

COTILLON FIN DE AÑO PARA DOS


¿¡Qué te parece!? ¡31 de Diciembre ya!

Y con la emblemática fecha se termina un año más de periplo vital que para mi ha sido tirando a normal, en el que me quedan más en la memoria los retos sin cumplir que las metas alcanzadas. No es una visión negativa, es más bien la misma de siempre porque los retos igual pecan un poco de inconseguibles...(¿existe eso?...diremos inalcanzables mejor): conseguir un trabajo en el que me sienta más realizado y feliz, lograr convertirme en un escritor de renombre que podría vivir de las rentas con los beneficios de su primera gran obra, y ¿porqué no? participar en una orgía con cuatro maromos peludetes que estuvieran pendientes de todos mis caprichos (😆)...en fin, nada impracticable pero son cosas que en general requieren de un poder de decisión, un valor y una fuerza de voluntad de las que de momento carezco (salvo lo de los maromos... o bueno, eso también requiere echarle un par de jajaja,  pero si traslado la idea de la teoría a la práctica me surge un poco de pavor -y también pereza- el imaginarme rodeado de todos esos cachorros sudorosos con sus enorrrrmes 🍆peleando por invadir todos mis orificios...¡que fatiga, verme convertido en zona de tránsito de berenjenas! ). 

En el lado positivo queda mi relación con Sex-Machine, que de momento ahí sigue aguantando vientos y marejadas; mi cambio de puesto en la empresa que aunque no sea nada definitivo supone una especie de reconocimiento a mi labor y mi actitud de los años pasados... ¡Y mis estudios de filosofía, claro! que contra todo pronóstico el primer año fueron estupendos... También me siento un poco feliz conmigo mismo por haber aguantado un año más de agonía blogosferica,  jeje. Le tengo cariño a este espacio y me cuesta dejarlo abandonado y vacío, de manera que me he hecho el propósito de aguantar con este mínimo de dos entradas mensuales (salvo en temporada alta de "Drag Race Spain" que la cosa se anima un poco...¡¡por cierto que el 14 de Enero ya tenemos la presentación de las queens que participarán en el All Stars España, el primero no estadounidense que se celebra, ¡no quepo en mi de la emoción jijiji!)... 

... y de momento así aguantamos. ¿Que nos deparará el 2024, tras el último nefasto bisiesto - ese pedazo de 2020- que tuvimos que aguantar?

Yo para recibirlo he quedado con mi Sex-Machine para el cotillon  mano-a-mano que nos hemos montado, en el que nos daremos un homenaje sexogastronomico de la suficiente magnitud como para que sea lo que sea lo que nos traiga el nuevo año, nos pille satisfechos y relajados desde el primer momento.

A ti, amigo/a mío/a, te deseo un venturoso 2024 y que el trámite de salida y entrada sea tan placentero o tan tranquilo como te pida el cuerpo.

Y que sigamos viéndonos por aquí y maravillandonos de lo muy cotidiano que es todo en la vida cotidiana

Un abrazo.