sábado, julio 24, 2021

ACTUALIZACIÓN PERTINENTE...¿o quizás no?

Aunque parezca que estoy en la playa, no es asi: ando entre turno y turno de noche pero por un compromiso familiar ( grato, para variar) me levanté pronto y ahora estoy a mediodía sentado en una terraza y tomándome un té. Puedo decir que aunque la falta de sueño me hace sentir un poco empanado ( en su acepción de "atontado", nada que ver con el método de preparación de por ejemplo un escalope milanesa ) y aunque las cifras desorbitantes de contagios coranaviricos que se manejan en mi localidad no invitan al optimismo, yo tengo un estado interior de razonable felicidad. 
La ola de calor pasó fugazmente por aquí y ahora sopla ese viento Norte fresquillo que es tan típico de esta tierra como la morcilla o las chuletillas de cordero. Gracias a él se nos mantiene una temperatura muy suave de día y un frío nocturno de coj....un frío que pela, quería decir. 
Las vacaciones están a una semana vista y si no nos confínan perimetralmente, tengo la intención de escaparme una semanita en compañía de un caballero con quien espero compartir comida y fornicio, ¡la vie en rose!, vaya: unas cuantas experiencias gastronómicas de alto nivel y sexo a tope mientras no estamos comiendo para quemar  calorías y mantener este tipo esbelto mio tan deseado por unos y envidiado por otros....ahhhhh (=suspiro digno de reina vencedora de la ru-Paul's drag-race ) , ¡ese es mi sino! jejeje. 
No pienso mucho en nada, tampoco me preocupo excesivamente por ninguna cosa y a pesar de los planes que te acabo de contar, tampoco vivo pensando en lo que pueda ocurrir más allá de las próximas veinticuatro horas. Sólo me picaba un poco la inquietud de estar dejando correr el mes sin actualizar el blog y en fin, con estos pensamientos tan livianos como el mismo verano, creo que por fin puedo sentirme relajado a ese respecto... 
¿Que más? 
Pues nada más. 
Voy a seguir bebiendome mi té a sorbitos, mirando el cielo azul y disfrutando del sol y el airecillo en el rostro... 
Que tengas un feliz final de Julio.
Y cuidate, ¿vale?