martes, junio 13, 2006

INTERLUDIO


¿Odias a Lureen Newsome?
¿Cual es el final que desearías para el viaje de Lureen?
¿Te seduce alguna de estas posibilidades?
¿Tienes alguna teoría del devenir de los acontecimientos?
¡Pues no te cortes! Ya son 7 episodios de aguantar a Lureen en equipo, indaguemos el premio que podemos conseguir, ¡vota!
Estas son las opciones:

A/ Lureen se queda sin gasolina de vuelta a casa y es sorprendida en mitad del desierto por una banda de coyotes hambrientos que dan buena cuenta de ella... había entre ellos hembras con cachorros que alimentar, digamos en su descargo.

B/ Una banda de motoristas-cabezas-rapadas con una pizca de instintos psicopatas y escasas simpatías hacia las amas de casa con afición a los cardados capilares se hacen con ella y, como se suele decir, el resto es historia, solo digamos que al final se hacen un llavero con su peluca (aquí no había cachorros-coyote que alimentar, no hay excusa).

C/ Lureen cae en las garras del malvado doctor No y sus secuaces, que la trasladan a su base oculta en el desierto y tras incontables terribles experimentos logran convertirla en una réplica perfecta de la cerdita Peggy ( ..."donde está mi rana Gustavo?"... )

¿Tienes otra perversa opción? ¿Hay una letra "D" para ti? ¡Pues no te cortes y ponla en conocimiento de todos nosotros para el regocijo general!

...lo siento, precisaba una "catarsis" o como diablos quiera que se llame, es demasiado tiempo con Lureen mano a mano. Mañana recupero la compostura.

Besos a todos.