domingo, enero 06, 2013

¡ENTRADA Nº 600!: ADIOS, NAVIDAD...



...aaaah, sí.
Los Reyes Magos pasaron por aquí.
A pesar de no haberme encontrado en la cama y de haberme quizás visto llegar de madrugada con el semblante desajustado tras una larga noche de trabajo, cuando he despertado me he encontrado MONTONES de regalos por todas partes.
Ahora que poco a poco me voy haciendo viejo, encuentro muchísimo más placer en regalar que en recibir, me encanta buscar, rebuscar y dar con algo que sé que al llegar a las manos de la persona indicada, va a iluminar una mirada. 
Seeeeee, sonó cursi pero es justo así.
Y sin embargo, me han colmado de regalos hoy y disfruté de lo lindo.
Cosas palpables e impalpables.
Muchísimos detalles que me dejaron con los ojos como platos, y otros muchos que nada más fueron respuestas a mensajes del alma y me dieron calor al corazón.
Así que nuevamente, ¡GRACIAS MAJESTADES!, y feliz retiro a donde quiera que se vayan durante todo lo que queda de año por delante hasta volver a organizar el siguiente reparto.
Ahora solo me queda recoger por aquí la decoración navideña y enfrentarme al desapacible Enero que tengo a la vuelta...pero con la calidez interior de saber que hoy, para despedir, no me ha faltado nada.
...
...
...
...bueno, sí, una vez más lo único que me faltaste hoy fuiste tu, y no debería acostumbrarme a esto y no quiero hacerlo pero sí, lo único que me hubiese faltado hoy era haber compartido todo esto contigo para que el día fuese perfecto.
Y es que ya lo decía Mariah: all I want for Christmas -y for el resto del año- eres tu!!! Esta canción no es esa, pero expresa muy bien el sentimiento de no tener a alguien a tu lado en determinados momentos de tu vida...Igual suena un poco nostálgica para escuchar después de un día tan bueno como el que he tenido y poco propicia para afrontar el síndrome Brokemack ( :P ), pero es necesaria.
Para que sepas que por hermoso que sea todo lo que me envuelve, nunca va a ser perfecto si tu no estás conmigo...


....feliz aterrizaje en la realidad a todos... ¡si es que en algún momento os supisteis despegar!..