viernes, marzo 01, 2024

ALL STARS DRAG RACE SPAIN ¡ONE!: POR LA BOCA MUERE EL PEZ, SAGI HIJA. - capítulo 4

Mi crónica de hoy va a ser breve porque ¡lo primero!, el capítulo de la semana que viene está a punto de suceder y lo segundo porque el capítulo del domingo pasado no me emocionó especialmente y tampoco me pareció que hubiera sucedido nada reseñable que haga que merezca la pena que pierda mucho tiempo aquí... 
Pero vale: diremos en resumen que a la pobre Sagitaria acabó perdiendole el pico. El cuarto fue un capítulo en el que más que en los retos, se hizo mucho hincapié en lo pesada que se había puesto la Sagi y lo hartas que estaban sus compañeras de sus quejas. Así que finalmente aunque es verdad que su pasarela no fue de las mejores que ha tenido y aunque no destacó en nada en especial ni por lo bueno ni por lo malo (pero vamos ni ella ni ninguna) pues al final se la cargaron como era de esperar. 
             Bye bye Sagi
Y yo, a pesar de que la semana pasada la defendí mucho, esta vez no puedo hacer lo mismo porque algunos argumentos que he oído en contra de su rebelión de la semana pasada me han hecho reflexionar: es una gran verdad que cuando entras allí ya sabes cómo funciona el tema, has visto ediciones anteriores, sabes lo que puede pasar en cuanto a los favoritismos se refiere, sabes que el programa puede de una manera u otra decidir quién puede o no puede ganar... entonces ¡caray! si te metes ahí sabiendo todo eso, tampoco te puede sorprender verte injustamente valorada y que una compañera a la que tú no ves tan bién este ensalzada y puesta por las nubes porque los jueces la tienen en su punto de mira para la victoria. Y luego estuvo esa actitud que todos la recriminaron: eso de después de ver que estás en la cola ("el temido bottom") decir "ah pues he pensado que me voy a marchar" ...¡chica, no seas así de triste!, que eres una Queen, coño, hay que tener un poco más de dignidad, de orgullo, autoestima, qué-sé-yo...Esas gansadas de niña tonta no te hacen ningún bien porque harta fama de tonta tienes tú ya como para encima darle la razón a todos los que te lo llaman. Total, tuvimos un programa que para mí tampoco tuvo demasiada chicha: primero con el reto de las "girl bands" en el que las chicas divididas en dos grupos hicieron un númerito musical en el que todas estuvieron parecido, ni demasiado bien ni tampoco demasiado mal. 
 Ahí las pérfidas de la temporada 2..
... y aqui las "buenazas" de la 1 y 3...
Se podría haber elegido ganadoras tanto a las unas como a las otras pero eligieron a las de Sethlas y perdió el equipo de Sagitaria. A última hora salvaron a la Pupi y bueno ahí se quedaron Samantha y Jurijí batiéndose en duelo para ver quién ganaba...
... y decidir quién era la perdedora...que ya sabemos quien perdió,¿no?...
Debo decir que tras quedarme huérfano de "team" he decidido que voy a engancharme al team Hornella porque este capítulo pasado me rei bastante con sus comentarios y en general me parece una tía muy maja, muy guay, y cuando habla dice cosas con bastante fundamento.
     Team Hornella, bitches
 Temo por su permanencia porque veo que todos los tiros van a que la final se decida entre Samantha Ballantine, Drag Setlas y Puppy Poison, ¡es que le veo pocas posibilidades incluso a la pobre Jurijí! pero bueno qué le vamos a hacer. Como hemos dicho antes ya sabemos cómo funciona y al que no le guste ajo y agua o a cambiar de canal y ver esos programas en los que echan el resumen de los partidos de fútbol domingueros. 
Con esto chicos me despido, no tengo mucho más que decír, la semana que viene espero un capítulo que me inspire muchas más emociones y que me lleven  a contar algo con un poco más de fundamento. 
Ahora si que si... ¡adiós!