domingo, septiembre 26, 2021

CRÓNICAS DE NADA

Has leído bien, si. Después de dejar correr un mes sin decir ni mu, resulta que no hay nada demasiado interesante que pueda contar para dar continuidad al tema (a ESTE tema) . Seguramente tengo que estar agradecido, porque casi siempre que hay algo que contar, te hace sentir que hubiera sido preferible seguir sin nada que contarle al mundo porque las novedades suelen ser motivo de disgusto: cambios - a peor-, pérdidas no deseadas y regalos parecidos. Y tu que me vas a decir, ¿que hay que ser positivos y que cuando una puerta se cierra otra se abre y tal ? No, amiguitos, cuando la puerta se cierra casi siempre te da en las narices dejándote el morro como una berenjena, y si aparecen nuevas oportunidades no son regalos que la mano invisible del destino nos pone en el camino, cariño, no: es solo el instinto de supervivencia que te hace chapotear como una rata tras la inundación para mantenerte a flote y aguardar el paso de una tabla de salvación con la que ir tirando hasta la próxima debacle.
¿Como? ¿Que estoy negativo?... ¡Para nada, corazón!, todo lo contrario; gracias al deporte, el yoga y la meditación tengo un bienestar espiritual poco habitual en mi, pero es que esas frasecillas rollo súper-optimista de auto-ayuda en plan "Mr Wonderful" como lo de la puerta que se abre cuando otra se cierra, ¡me sacan de quicio chico-a!, porque si me van mal las cosas una temporada, deja que pueda sentirne como el culo un rato y me relaje blasfemando a gusto sin soltarme obviedades y milongas de esas, caray...
Vale, decía que estoy muy bien, pero es cierto que mis rutinas no creo yo que den como para un post que despierte el interés del mundo: 
llevo este último mes "livin" (como se dice ahora) con el tema "Drag Race", por toda la fantasía y buen humor que me da y lo mucho que me entretengo en tanto persigo mi propósito-segunda-mitad-del-año de "Verme todas las temporadas de Ru Paul drag race" con "all stars" incluidos y las correspondientes franquicias de U.K, etc, etc"
Además como siempre pasa en Septiembre, siento la necesidad vital de embarcarme en algo que me plantee un objetivo-reto personal en otoño e invierno. El aleman lo sigo trabajando en modo independiente y autodidacta, y el plan es matricularme en algo que me permita reciclarme y actualizar mis estudios universitarios, ¡que ya llovió desde que acabaron! y al no trabajar en nada relacionado, ocupan en mi sesera el departamento de "asuntos en desuso".
Un poco "livin'" también musicalmente hablando me tienen otras cosas pero eso lo voy a dejar para el post de fin de mes ("ah, ¿pero no es este?" dirá algún lector desvergonzado) así no agotó toda la munición de una tirada jejeje.
Y que no estoy aún preparado para el otoño con todo lo que conlleva, y a pesar de ello YA ESTÁ AQUÍ sin tener en cuenta que no me veía aún yo con fuerzas para darle la espalda al verano pero así de prepotentes y egoístas son las estaciones del año, que llegan cuando les cuadra nos venga bien o no y ¡hala!, los humanos de a pie a joserse y aguantarse y autoconvencerse de lo guay que es la caída de la hoja y enchufar la calefacción y que te pille TODOS los días el chaparrón con la bici.
Que el otoño, pa' tu abuela, vaya.