martes, marzo 31, 2009

ROSAS PARA ROSA


...tras un año de compartir detectives enamorados y fisuras espacio-temporales, capitanes apuestos y doctores con humores ácidos y ojos como monedas de plata,tras todo esto llega el momento de ...

...vaya...en principio esto era un regalo. Por ti misma todos estos últimos meses TU ya has sido un regalo para mi. Me has ayudado a imaginar y a inventar como hacía tiempo que no lo hacía...y además me has obsequiado con los frutos de tus palabras,me has hecho soñar y has conseguido que quiera a tus personajes como si fuesen seres conocidos para mi. Tanta magia gratuita en la vida cotidiana no se paga con nada.

Pero quiero dejar un regalo.

Mi regalo, hoy, además de estas rosas, pues no sé...recordando las últimas palabras de uno de tus comentarios, el obsequio es simplemente ILUSION. Para que sigas disfrutando haciendo lo que sabes hacer tan bien, sin desesperarte por los resultados a corto o largo plazo, para que creas en todo lo que sabes que puedes hacer y lo bella que eres en ti misma, para que creas en tu talento y en lo única que eres como persona.

Un beso, mi Rosa.

Feliz cumpleaños.