MI TOUR POR LAS ERAS DEL ERAS TOUR: hoy "TAYLOR SWIFT" (debut)

Mis vacaciones acabaron sin nada muy reseñable salvo los ratos de sexo y gastronomía con Sex-Machine, la gran cantidad de kilómetros realizados en mis excursiones por los contornos ¡y lo poco que he estudiado! Con todo y con eso ha sido un grato estado de bienestar sin hacer absolutamente nada en el que podría haber seguido por tiempo indefinido (y lo digo sin exagerar).
Y mientras en mi vida sucedía tan poco, en la de Taylor se amontonaban cosas emocionantes porque además del lanzamiento de su nuevo disco para octubre, ¡se ha hecho anuncio oficial de su boda!, un jugador de algún tipo de deporte americano al que sin ser exactamente guapo, reconozco un gran potencial como macho empotrador.
A cuento de tanta buena nueva, sobre todo en lo que se refiere al disco, me ha parecido muy apropiado hacer la reflexión de: "¿como empezó todo?...si este es el último disco, ¿como fue el primero?"
... de ahí que en nuestro disco del mes hablemos de...

TAYLOR SWIFT

Antes de todo debo hacer un ejercicio de sinceridad y decir que no sólo es el disco del que menos canciones conozco, sino que además cuando se me cruza alguna en cualquier lista de reproducción, suelo pasarla de largo.  ¿Porqué? 
Pues yo creo que lo primero, el genero que predomina en el disco es el  country y sin ser algo que me disguste especialmente, tampoco es algo con lo que conecto salvo un par de canciones raras por ahí sueltas. 
Después, el abismo generacional: en su primer disco Taylor era una cachorra (femenino de cachorro) de 16-17 añitos que canta sobre la adolescencia y sus cosas, quizás con la suficiente seriedad como para no resultar ñoña pero con todo y con eso me pasa lo que con el country, que no hay conexión. 

También debo reconocer que he anticipado esa - valga la redundancia- desconexión Y de momento no le he dado oportunidad al disco, lo que equivale a aquella discusión de cuando era pequeño de "mamiiii esto no me gusta" y mi madre echando chispas "¡Pero si no lo has probado, ceporro!". Sin duda mami sabía que hay cosas que NO hace falta probarlas para saber que no te van a gustar (¿se te ocurre alguna, estimado lector?) pero su obligación como madre era desasnarme un poco (reducir la proporción de asno en mi) y enseñarme a comer de todo. Y ya de adulto y en concreto en cuestiones musicales tengo como norma escuchar antes de opinar, por eso este primer disco de Taylor estaba en mi lista de espera...al parecer indefinidamente...
A día de hoy el debut musical de Tay sigue siendo para mi asignatura pendiente y, teniendo su nuevo álbum a la vuelta de la esquina, me temo que va a seguir así un tiempo más. Entonces, tras este vergonzoso reconocimiento de estar haciendo una crítica de un disco que no he oído, ¿Qué tema voy elegir para obsequiarte el tímpano ? "Ninguno" dirás tu esperanzado y te diré que de eso nada, jajaja. Se me ha ocurrido que será una estupendísima idea empezar por aquel primer single del primer disco, aquella canción con la que para el mundo comenzó este fenómeno que ha resultado ser T. S. Es cierto, todas las décadas han tenido sus grandes divas musicales y seguro que Tay no va a ser ni mejor ni peor que Madonna, Kylie o Britney, simplemente es la última y también es la última con la que he vuelto a experimentar esa ilusión/emoción del fenómeno "fan" algo que en este punto vital no sé si volveré a sentir, al menos de esta forma joven y loca... 
Vamos entonces con el tema que dio el pistoletazo de salida a la historia del mito: Tim Mc Graw, que no es el nombre de un ex novio sino de un músico de EEUU. del que yo no tenía noticia a pesar de contar él con una amplia discografía (chismorreo: Lo más jugoso de biografía es que está casado con otra cantante más petarda-digo-famosa que es Faith Hill...o a mi me suena, no sé... Aún así la música de Tim es la que Taylor querría que su ex novio recordase cuando piense en ella en el futuro. 


Con esto damos por inaugurado Septiembre, la temporada otoñal, la vuelta al cole, a las obligaciones, a la rutina...¡y a Drag Race Spain, chicaaaa! 
Un abrazo a todos, todas y todes 😍

Comentarios

Me gustan...

Un pájaro de cuenta

Un pájaro de cuenta
( siempre se van los mejores )

Pérdida innecesaria

Pérdida innecesaria
Mosquito, the best cat

La echo de menos, diablos!!!

La echo de menos, diablos!!!

Entradas populares de este blog

EL SENTIDO DEL PUDOR

VIDEOS GAYS PARA DEPRIMIRSE

DIARIO DE VACACIONES, CAPITULO PRIMERO (...¿Y ÚLTIMO?)

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...¡cuántos mares llevamos!...¡y cuánta vida!