martes, diciembre 16, 2008

(OTRO INTERMEDIO)

Mi queridisima Marga me ha enviado un "meme" ( todavía no me explicó nadie lo que significa "meme" )en el cual, si no he entendido mal, pues se escoge un músico y se responden preguntas personales con canciones de ese músico. Evidentemente, mi primera intención era montarme el asunto fuera como fuese con canciones de John Barrowman alias "capitán Harkness"-ya que no puedo montarmelo directamente con el interfecto, jejeje-, pero como iba a ser un poco sobredosis de "capi", pues en su lugar he escogido a ¡mi querida Laura Pausini!,(que por si alguien no se ha enterado ha sacado un nuevo disco preciosisimo -ya he hablado muuuchas veces de lo patético de mi objetividad cuando hablo de mis debilidades-titulado "Primavera in anticipo", maravilloso, y debeis comprarlo, no descargarlo ilegalmente,no seais malos que Laura es muy buena y muy guapa, jajajajaja...lo juro, no trabajo para ella). Bien, además el meme requiere una foto personal. Esto es más chungo porque NUNCA me gusta como salgo ( vale, igual que todo el mundo)...bueno, me he decantado por esta de hace tres meses o así, en Santander, disfrutando los últimos coletazos del hermoso verano...fue un viaje precioso para mi , por como resultó y por la compañía. La cara de pardillo, es inevitable, creo que se trata de un gen familiar.
Ahora, las preguntas y sus respuestas musicales...Laura, creo que me debes al menos una invitación a cenar por esta promoción gratuita...Yo lo pude hacer sólo con Laura, pero mis amigos han respondido eligiendo al azar canciones que les gustaban, cualquier opción es buena si os hace disfrutar...¿preparados?...allá voy:

¿Eres hombre o mujer?:( Por si la foto suscita alguna duda,jeje) "Gente" ( Album: "Laura" 1994)
Descríbete: "Bendecida pasión" ( Album: "Escucha" 2004 )
¿Que piensa la gente de ti?:"Corazón frágil" ( Album: "Yo canto" 2006 )
¿Como describes tu última relación?:"Inolvidable" ( Album: "Las cosas que vives" 1996 )
Describe el estado actual de tu relación:"En ausencia de ti"( Album:"Mi respuesta" 1998 )
¿Donde querrías estar ahora?:"Destino Paraiso" (Album:"Yo canto" 2006)
¿Que piensas del amor?:"No me lo puedo explicar" (Album: "Yo canto" 2006)
¿Como es tu vida?: "Emergencia de amor"(Album:"Mi respuesta" 1998)
¿Que pedirias si pudieras tener solo un deseo?: "Estrella gemela"(Album: "Yo canto"2006)
Escribe una frase sabia:"Busca una salida, un mañana que cure las heridas que hay dentro de ti, y lucha por vivir, con ese valor que no se ve" ( Album:"Laura Pausini" 1994)

Justo es decir que las canciones pertenecientes al album "Yo canto" son lo que creo se llama "covers", es decir, canciones de otras personas -en este caso autores italianos- interpretadas por Laura, peeeero, como esa regla no estaba especificada, pues cantadas por Laura están, así que valen. Pero así, sin mirarme el prospecto del CD, al menos sé que "Estrella gemela" es una canción de Eros Ramazzotti, y "No me lo puedo explicar", de Tiziano Ferro.

Y decir que me encantó hacer el memé aunque me llevó un buen rato de entretenimiento, gracias Marga. No voy a elegir víctimas pero para todos aquellos que quieran pasar por la experiencia, aquí está el link al blog de mi amiga:

Mi musica: MEME

Ahora, vuelvo a mis asuntos...Pero Jack, que haces sin calzoncillos, diablo de hombre...