domingo, enero 21, 2024

...HAAAAAN VUEEEEEELTOOOO!...

Y no son los espíritus revoltosos de "Poltergeist", no: ¡son ellas, las queens rescatadas de pasadas temporadas para conformar el primer "All Stars" hispano! 
¿Es demasiado pronto para hacer un "all stars" como se dice por ahi? No lo sé, quizás tres temporadas no son bastantes como para contar con un elenco de reinas lo suficientemente nutrido que llene este evento de glamour, estilo y talento...pero bueno, para mi gusto las elegidas son bastante potentes, y además esto es LO ÚNICO que tenemos a la vista para hacer un poco entretenido el tránsito del invierno a la primavera así que ¡me encantaaaaaa! Y bueno, lo único que tenemos no, porque la Ru-Paula también anda ya embarcada en la edición ¡número 16! del Drag race americano, un evento digno de ver y que competirá en mis atenciones con las andanzas de las Starssss hispanas....
¡Como! ¿que todavía no sabes quienes son?... ¡Yo te lo cuento! 
De la primera temporada ha vuelto ¡Puppi Poison!
Ella era la graciosilla de su temporada y aunque a mi no me hacía excesiva idem (gracia) , fue uno de los alicientes por su veterania y sus tablas. Con el tiempo está mejorando y me hace más gracia que antes, a ver que tal le va... 
Y además de La Chistosa, de aquella temporada inicial se han traído también a La Guapa: ¡Sagitaria! ...bueno Farala - la ganadora- era quizás más guapa, la Sagi nos sirvió palmito y pero también soseria a partes iguales jajaja. Ella llegó a la final a pesar de todo y ahora viene - esperemos que más entrenadilla- a conseguir esa corona... 

La segunda temporada tenía un elenco fuerte y de ahí que sus representantas sean tan potentes:
De las tres representantes de las Islas Canarias que han pasado por el concurso, Drag Sethlas es la mejor y la más carismática. No sé si tendrá lo bastante para progresar en la competición pero seguro que no pasa desapercibida porque sirve lookazos a cascoporro.
¡La gran Onyx!, rebautizada como " Onyx Unleashed" vuelve dispuesta a arrasar y a demostrar que en su edición fue prematura mente expulsada porque aún le queda muchísimo que ofrecer...una de mis favoritas, chica, a ver si se luce y como se suele decir, lo peta jejeje. 
Y si Onyx me mola, ¿que decir de Jurijí? Pues que si no fuese porque habla español peor que tu gato, hubiese hecho sudar más la camiseta a Sharonne en su carrera por la corona. Unos looks de infarto, el glamour de una pinup de los 50, Juriji lo tiene casi todo para ganar. Me flojea un poco en los "acting-challenges" (como domino el argot drag-rupauliano, ¿has visto? jejeje) pero tiene muchas armas para la batalla y poca competencia en su terreno... A ver que pasa. 
Y aquí ¡ella, la gran Samantha Ballantine! En su edición no mostró ni un ápice de su carisma, fue en su review semanal de la tercera temporada (un programilla que resultó muchísimo mejor que las galas mismas) donde se sintió más a sus anchas y mostró el porqué de su estrellato. Esperemos que no se deje presionar por el medio televisivo como creo le ocurrió en su edición y esta vez arrase con todo. ¡Viva la Samanthaaaaaaa! 

 Y por fin las chicas de la tercera edición, la "Pitita-Edition": es una pequeña selección de queens que (también en este caso) dejaron al público con la sensación de no haber dado todo de lo que eran capaces... 
...a excepción de ella, la Pintxadora, que era más mala que picio y de la que acabé un poco harto, no sé porqué. Pero le reconozco que mientras estuvo en la competición, lo dió todo la tía. De primeras es de mis menos favoritas, a no ser que haga algo para congraciarse conmigo. 
Hornella NECESITABA estar aquí porque a pesar de llegar a la final, desaprovechó totalmente la oportunidad de su paso por el concurso para demostrar sus cualidades. Una reina que creo es buena en casi todo y que no supo o no pudo demostrarlo en su momento. Es ahora o nunca, Hornella cariño... 
...y por último ¡quita-quita, que viene la Pakita! Una de las reinas de las que más se esperaba en su edición y que para sorpresa general salió bastante pronto y con la sensación general de haber funcionado a medio gas. A mi al final me decepcionó un poquito, igual justo por esa sensación. Tiene una belleza capaz de eclipsar a las mismísimas Sagitaria y Juriji cuando llega dándolo todo, pero siento que el plató televisivo es un entorno hostil para ella y no sé si a estas alturas habrá conseguido superar su incompatibilidad con el medio...
Así que estas son las 9 gladiadoras, 9 leonas que en su momento se fueron antes de tiempo y a las que todavía les quedaba mucho que demostrar... ¡Este es el momento de hacerlo!... ¿Sabrán aprovechar esta segunda oportunidad? 
El pronóstico angélico es: la final estará conformada por una graciosa (que pienso será Samantha), una guapa (la Pakita casi seguro) y una todo terreno que aunque quisiera que fuese Onyx, pienso que será Hornella. 
Y al fin, tras una final con pocas emociones, es muy probable que sea justo esta (Hornella) quien se lleve el gato al agua y gane el All Stars. 
¿Habré acertado? 
¡Lo veremos en Febrero!
¡Un saludo amigues!