viernes, marzo 31, 2023

"MEET THE QUEENS", PARTE TWO!!!

Aquí volvemos para terminar el mes y terminar también el repaso del "Meet the Queens" con las seis Reinas restantes, entre las que hay un poco de todo como en botica. Seguiré el esquema y la actitud de la primera parte, esto es, seré respetuoso y formalísimo porque ante la realeza hay que hacer eso, comportarse un poco y no dar rienda suelta a la lengua viperina.
¡Vamos a ello!

MARIA EDILIA

Venezolana, la big-size-queen de la temporada y tambien la más "mayora", ¡41 tacos! Me ha resultado simpática y glamourosa, graciosa sin caer en las obviedades y su look de azafata mentolada me ha gustado. Da buen rollo, pero habrá que ver cómo se defiende la pobre en medio de esta jauría.
PAKITA
Ayyyy la Paki, ¡menudo bellezon!, por algo es la que mas fans ha sumado de momento hasta la fecha. Es que no solo es guapísima (y sabida es la debilidad que tengo yo por los bellezones estilo Farala ) ¡encima es graciosa! y ademas es todo un referente en el mundillo drag de su ciudad de origen...toda una "crack", vaya. Es que hasta le perdono que haya dicho las típicas guarrerías habituales del drag-style. Finalista Pakita porfa, y yo su forofo numero one.
PINK CHADORA.
O la Trixie Mattel a la española, jejeje (aquí abajo la Trixie, para los no iniciados en el Ru-universe)
Malagueña, rubia y aunque también me ha parecido simpática en su rol de "Queen Graciosa", me temo que va a ser otro de los rivales más debiles de la temporada, porque hay mucha lagarta con nivelazo. Va a tener que sorprender mucho para avanzar en la competición y aunque todas las que han llegado hasta aquí lo han hecho por méritos propios y por ese "yo-tengo-algo-que-las-demás-no-tienen", ella lo tiene un poco crudito, sorry. Pero debo decir a su favor que su Instagram es de los que más me han gustado de lo que llevo investigado hasta ahora, ¡muy guay!, así que ¿quién sabe si no estoy equivocado?
PITITA
Barcelonesa con look despampanante de corte clasicorro: mucho brilli-brilli, plumas enormes, turbante, en fin, todo lo que para mi venía definiendo a lo que eran las travestis de toda la vida en aquellos lejanos años 70... que las drags antes que drags fueron travestis, ¿o que?...¿o me vas a decir que el término "drag" es más amplio?.... Fuera del look y aunque se define como la "modista de la edición" me temo que ésta tampoco va a despuntar mucho, por lo  cual en breve me la veo haciendo calceta con Pink Chadora y esperando las dos juntitas a que se acabe el concurso para irse de gira al "Gran Hotel de las Reinas" con toda la manada.
VAINA VAINILLA
Ainssss...ella va un poco de graciosilla ( y también de guarrilla, que dice que su objetivo es cepillarse a todo el Pit Crew, ¡anda que lista y el mío! ). Una vez más, ni su look ni su presentación me dicen mucho, pero luego indagando en sus redes sociales se ve que tiene mucho más que ofrecer de lo que se intuye en el "meet", y se trata de una drag que tiene ya mucho recorrido por estos mundos dragoniles. ¿Podrá con este sambenito de "looser" que ya la he colgado a la pobre, o se unirá tempranamente al club de calceta con Pink Chadora y Pitita?
VISA
Mexicana, con una imagen que al menos la hace destacar sobre el resto, vale, pero veo en ella a otra más que no se cómo resultará en la competición.¡Si es que casi encuentro más capacitada para la lucha a la Pink Chadora, fíjate! y eso que para mí era una de las flojuchas...espero que se le dé una oportunidad a la invitada mexicana, pero ahora me acuerdo de unas cuantas fieras que llevo repasadas y no la veo capaz de llegar mas allá de la mitad del campeonato.
Y con esto solo falta el "¡Start your enginees!" o como se diga, y que gane la mejor Queen.
¿Ya tienes tu favorita?...¿Te atreves con un top 3?
Yo me voy a mojar y digo que el trio finalista va a estar entre Pakita...hummmm...Pakita....errreer..quizás Pakita...¡ay no sé !
Aún diciendo todo esto, amigo lector, recuerda: que esto son solo mis primeras impresiones tras ver una introducción que realmente deja ver bien poco de cada una. Por ejemplo tras mi post anterior he oído hablar muy bien de la draga canaria (Chuchi no sé cuántos), y viendo a continuación en su Instagram el look andrógino que cultiva normalmente yo también me he quedado un poquito pillado con ella, ya ves. Lo cierto es que estoy dispuesto a dejarme sorprender gratamente por todas, y aunque siempre nos acabamos apuntando al equipo de la una o de la otra, todas me interesan, me fascinan y estoy deseando ver qué tienen para ofrecer.
Dicho esto, a aguantarse las ganas hasta el día 19 de Abril...¿Serán entonces las que parecen buenas tan buenas y las malas tan malas?
Ay qué emoción...
¡Feliz Abril a todo el mundo!
¡Que nervios!