sábado, agosto 31, 2019

SEÑALES DE VIDA

Imagen de culo socorrista sexy que triunfa en Instagram.
Quería justificar su presencia aquí con alguna milonga relacionada
con las señales de vida, los socorristas y tal pero no,
la verdad es que no hay justificación...

...¿que ha sido de mi vida después de aquel positivo post que me marqué desde el tren camino de San Sebastián al principio de mis vacaciones?
Pues para empezar, las susodichas (vacaciones) empezaron, discurrieron y terminaron a una velocidad pavorosa. ¿Cuántas veces he hablado aquí ya de la manera en que mi vida parece estar pisando el acelerador estos últimos años míos de existencia?...muchas,por lo cual no abundarenos más en la cuestión,¡pero reflexiona sobre ello! y, como te diría cualquier libro baratillo de autoayuda, disfruta al máximo el momento presente porque perder el tiempo es un lujo que nadie se puede permitir.
Volví con ánimo de tomarme lo que quedaba de Agosto de manera tranquila y sin embargo recai en mis errores de Julio y ¡me he vuelto a reenganchar al curso intensivo de Deutsch!. 
La razón - aparte del masoquismo puro y duro, ¡que me gusta que me den candela, que lo sepas!- ha sido el señor mayor que ha sido compañero mío todo el curso pasado. "Señor-Mayor" al principio me caía como una patada: me parecía excesivamente gracioso y con demasiadas ganas de llamar la atención y conseguir ser el centro alrededor del cual gira todo lo demás. Debo decir que además lo suele conseguir y yo estaba frito por no aguantar sus bromas y por sentirme de rebote poco integrado en el rebaño humano, ya que parecía ser el único al que Señor-Mayor hinchaba las narices. Pero como ya me ha demostrado a menudo mi experiencia personal, si le doy el tiempo suficiente a alguien con quien he de convivir mucho, termino viendo su lado positivo y me acaba cayendo bien. Eso es lo que me ha pasado con Señor-Mayor, en parte eso y en parte algo que denomino mi "síndrome de respuesta máxima a estímulos mínimos": en virtud de esta "cosa", cuando alguien tiene algún mínimo detalle conmigo desconsiderado o desagradable -aunque sea involuntario-, mis descargas de bilis se disparan, sufro exageradamente y en mi interior me revuelco en un lodazal de odio y sentimientos negrisimos hacia ese/esa pobre incauto/a. Sucede que esto funciona también al revés, y ante la más insignificante muestra de consideración o afecto, aunque provenga del mismo responsable del lodazal de odio,  se producen unas espectaculares vibraciones positivas en mi y me lleno de amor - en el sentido más puro de la palabra - hacia el o la interfecta.
No vamos a entrar en sí me convendría un poco de ayuda médica profesional ( por estar algo zumbao, digo ), solo diré que como consecuencia de esto, a unas cuantas palabras amables del Señor-Mayor y otras tantas señales de lo que he interpretado como sinceras muestras de simpatía y afecto, ahora me cae genial y fue quien me convenció para recaer en el Deutsch-intensiv esta segunda parte de Agosto y medio Septiembre...
¿Resultado? 
Vuelta a los horarios infernales, a no dormir más que a ratos y a andar de culo, tal y como se dice empleando el castellano antiguo menos ilustrado.
¿Resultado del resultado?
Que dejo montones de cosas básicas diarias sin hacer como por ejemplo pasar una escoba por mi casa y recoger la leonera en que se está transformando por no contar con tiempo material para ello... si dejo cosas como por ejemplo esa aparcadas, puedes imaginar que mi actividad blogosferica se reduce a cero, claro.
...y aún así mira, hoy pude sacar ratillo muertos en la noche de trabajo para escribir un poco, mandarte estas señales de vida y que sepas que estoy bien. 
Que no me fui para siempre, que solo ha sido un "hasta luego". 
Eso si a mi nuevo gran amigo Señor-Mayor no se le ocurre sugerirme remontar el curso del Amazonas montados en un globo, porque entonces quizás mi retorno vaya un poco más para largo, jejeje.
Entretanto te me cuidas, ¿ok? Espabila esa molesta mini-depre post vacacional y... 
¡Adelante con Septiembre!
Tschüss!!!

PD: Como regalo desinteresado para que veas que de veras he pensado en ti, he aquí el que será uno de los últimos petardazos de este verano-2019. El temazo corre como no a cargo de mi inestimable Maluma que en este caso viene acompañado por nuestra licenciada en Física de Partículas y Mecánica de Fluidos, la doctora Karol G. 
Ayyyy, me chifla.