EL 2026 HASTA AHORA
¿Que tal me ha ido lo que va de nuevo año?
Pues bastante regular. Para empezar el dia 2 la progenitora se cayó y resultado del aterrizaje forzoso tiene temporalmente unos problemas de movilidad que nos traen a todos por la calle de la amargura. Que no te engañen: hacerse viejo es un asco, asi que si se me permite esta terrible redundancia, disfruta todo lo que puedas ahora que todavía puedes.
Esto es lo mas gordo de toda una serie de pequeños contratiempos diarios y minimas enojosas desdichas que me tienen el ánimo bajuno, con el efecto colateral además de no dejarme concentrar en los exámenes de Febrero (si quieres que Enero se te pase volando, prográmate un examen importante a primeros de Febrero y verás que sensacion de tiempo perdido escapando de tus dedos tendrás tan maravillosa, jejeje).
Lo único con lo que he tenido fortuna ha sido en mis elecciones de series televisivas para los (escasos) ratos de ocio. Y da la casualidad que dentro del plantel de actores principales de cada una se encuentra Nicole Kidman, algo que ha coincidido asi y no por haber ido yo buscando series con Nicole,
La menos magnífica de las dos (siendo ambas sobresalientes) es "9 perfectos desconocidos":
Esta va de 9 personas que coinciden en un centro de sanación espiritual regentado por la guru Nicole y de cuyo argumento es mejor no saber más para dejarse sorprender. Todavía no la he terminado y he de decir que aunque empezó alto y ahora anda un poco erratica, sus niveles de intensidad son memorables.
Y la otra, con solo dos temporadas que empiezan y terminan (y no dan pie a continuacion) es "Big little lies":
Monterrey, playas salvajes, una pequeña selecta localidad y dentro de ella un grupo de mujeres entre las que se teje una trama de secretos, falsas apariencias y mentiras. En el primer capítulo se recurre al conocido truco de: sabemos que algo malo ha ocurrido a alguien y retrocedemos en el tiempo para saber que es lo que ha pasado. Tampoco quiero contar mucho más porque es mejor enfrentarse a ella sin tener ni idea de lo que hay, pero me encantó de pe a pa a pesar de que la segunda temporada hay quien dice que es un poco más irregular. Me encantó la música que se escucha, me encantaron las actrices principales ¡y sorprendentemente me encantaron los niños en sus papeles!, me encantó el argumento y por supuesto -por si faltaban aún alicientes-, me encanta la posibilidad de ver a Alexander Skargaard en todo su esplendor de supermacho empotrador, que ¡que guapo es ese hombre!¡jopo como me pone!
Gracias a la ficción (y tambien a Rupaul, hay que decirlo) voy consiguiendo evadirme a ratos de esta realidad que me está resultando tan-tan poco afortunada y tan-tan-tan escasamente satisfactoria.
Y la cosa no pinta mucho mejor de aquí a Semana Santa...bueno tengo una semanita de vacaciones invernales para mis exámenes, vamos a poner la mirada allí y entretanto a ver como vamos sobreviviendo al largo, duro y helado Enero.
¡Abrazos a tod@s!
Comentarios
Publicar un comentario