TENÍA QUE LLEGAR...
... y tal cual estaba previsto aquel día 1, el impresionante saldo de segundos a mi favor está a punto de agotarse, como decía Taylor "August sipped away like a bottle of wine" Y a la vuelta de la esquina (unas horas nada más) me espera la rutina, las preocupaciones cotidianas, mi vida de siempre.
Con la fotografía del postre de la cena de ayer (el post-postre corrió a cargo de SexMachine jejeje) cierro este micro diario vacacional y ¡bueno!, veremos que nos depara lo que resta de mes. Por de pronto el cielo está surcando de nubes blancas de panza gris que corren sobre un fondo azul un poco pálido que me hace pensar en tiempo otoñal, la vuelta al cole, horarios, prisas, despertadores...ya sabes, amor...
Apagando "vacaciones-mode"..
¡OFF!
Yo también me reincorporo al trabajo mañana, pero mi rutina gastronómica de estos últimos cuatro días de vacaciones se ha compuesto básicamente de arroz blanco, tortilla francesa y medicación contra la gastroenteritis. En fin...
ResponderEliminarPor suerte me quedan dos semanas más en septiembre y días para diciembre (cambié de empresa en diciembre con una suculenta mejora en el convenio).
Ánimo y un saludo.
Hombre si yo tuviese quince días de vacas en Septiwmbre lo vería de otra forma de como lo veo ahora, jejeje, a ti te queda aún disfrute por delante. Yo por este año acabé mis días, hasta el 2025 no hay más. Nada, espero que la gastroenteritis esté superada y feliz retorno también al currele.
EliminarPero dime que no lo has disfrutado.
ResponderEliminarAlgunas veces poco es bueno. Y además, sexmachine y el postre? Ya me lo imagino...
XOXO
Jajajajaja...si, lo disfruté y los postres de SexMachine lo que más jajaja. Un abrazo y buena semana, amigo.
Eliminar