LA CASA DE PETARDA ALBA: pérdidas irreparables
Se veía venir: el taller de las drags iba a perder emoción sin una agitadora dentro que remueva el avispero (lease una Angelita Perversa o una Krystal Forever) y un poco así ha sido. Ninguna de las chicas parece por la labor de jugar la baza de "ser la tía chunga", así que a pesar de haber sus pequeños piques, el ambiente en general es de momento más de buen rollismo y claro, cuando el interés está limitado al buen o mal hacer de las concursantas en los retos puessss es eso, más limitadillo.
A pesar de esto el musical de la semana, que era algo parecido a "La casa de Bernarda Alba" de Lorca pero en clave de parodia, resultó bastante bien, no se me hizo muy muermo y en general todas las chicas dieron la talla. Con este desempeño y una pasarela con la temática "Bodas de Sangre" en la que tampoco nadie salió hecha una esperpenta, la tarea de juzgar quien era candidata a marcharse quedaba un poco a criterio del jurado, que tuvo que atender a detalles muy etereos y a una valoración muy subjetiva para dilucidar quién iría al lypsinc-for-her-life y quien no (traducción sencilla : "como todas van igualadas, vamos a aprovechar a mandar pa casa a quien nos salga del toto" ).
En virtud de ese criterio tan evanescente -y discutible- quedaron en el patibulo Alexandra del Raval, Denebola Murnau y ¡Laca Udilla!... pero qué poquísima vergüenza, eso sí que fue elegir a boleo porque como ellos mismos reconocieron, La Caudilla SIEMPRE lo hace bien y ese rollo de "poca energía" fue una patraña para nominar a una de "las buenas" y así poner un poco de animación al tema.
(Porque por si no lo sabías, las finalistas van a ser Laca Udilla, Daphne Mugler Y Satin Greco. Esa fue la profecía de Sex Machine y yo la suscribo gustosamente.)
La amiga Krystal se aseguró al "dejar su corazón" que nadie salvará el pellejo por obra y gracia de su "prueba de amor", y fue -menos mal- La Caudilla la elegida por los jueces para salvarse del duelo.
Ahora, si piensas en los ingredientes (una canción ¿trap? de Lola Indigo con nosequien - "Yo tengo un novio" o algo así -, las dos reinas que se peleaban por la permanencia en el concurso)... ¿quien crees tu que se salvó meneando lascivamente el pandero Y bailando ese rollo rapero-reggetonero o como lo quieras llamar?...
¡Pues hasta adivinado!
Así que tras esa pérdida irreparable nos quedamos con una chica menos, un poco más aburridos y en general más chuchurríos porque la Expulsada era una de las súper estrellas a la hora de brillar en la pasarela.
Un capítulo menos pesado que el anterior, es cierto, pero chica, ¡que pena! ...
¿Seguirá el asunto igual de soso la semana que viene?
¡El domingo lo veremos!
¡Feliz fin de semana, afición!
Mira que me dio pena la expulsada de esta semana. Si era de las que mejor me caían.
ResponderEliminarY como dije la semana pasada, ojo a Alexandra o Nyx, que igual toman el relevo de Krystal Forever en cuanto a chungas.
Un saludo.