Y AHORA, ¡EL SNATCH! ...
Yo no puedo con este ritmo, ayer post de TS, hoy la crónica supersonica de Drag Race Spain intentando llegar antes que el siguiente episodio... No llevo un ritmo de publicación tan frenético desde mi juventud blogosferica, ¡y ya han pasado años!
De todos modos no me voy a extender demasiado porque en mi memoria no ha quedado mucho vestigio del episodio, salvo que se celebró el nefasto Snatch Game en el que pude revivir ese sentimiento de incomodidad que genera ver a alguien tratando de ser gracioso sin conseguirlo. Esa mala sensación comenzó ya en la "biblioteca", donde se supone que deben ponerse a parir unas a otras con el gracejo travesti característico del sector pero en la que el susodicho gracejo estuvo escasisimo. Y la cosa continuó con el Snatch, en donde a excepción de Satin Greco (la mejor a años luz de distancia haciendo de La Pantoja)...
Con semejante hecatombe, ¿Qué se podía esperar? La decisión era muy subjetiva y constituyó para la dirección una buena oportunidad de seguir el orden de eliminación previsto por el programa : Alexandra del Raval, Nix y Krystal se enfrentaron al patibulo Pero... ¡ooooh!... las dos expulsadas de la semana anterior habían dejado un "corazón" salvador en manos de ¡Madame Califata! , la cual sin pensarlo demasiado salvó a Nix del "lypsync for your life". El duelo a muerte se concretaba entonces entre una Alexandra que la verdad ¡estaba guapísima!...
... y una Krystal emputecida tras un intenso periplo de broncas en el taller que fue lo más divertido del capítulo.
Para mi sorpresa echaron a la venezolana ¡con el juego que estaba dando! y de esta manera me veo que nos quedaremos compuestos y sin salseo. Porque las que quedan son un poco tontorronas y no las veo yo peleando mucho por ninguna cosa, ya está, ya lo he dicho.
Por lo cual oficialmente creo que voy a seguir aburriendome un poco..."seguir", porque hoy sinceramente me he aburrido bastante... ¡Como echo de menos a Angelita La Perversa!... ¿Lo he dicho alguna vez ya está temporada?... Pues me reitero.
Hasta el próximo capítulo.., ¡y feliz Halloween chicos!
Comentarios
Publicar un comentario