DRAG RACE SPAIN (4) CAPITULO 7: DRAMA Y TELETIENDA

Vamos a comenzar este evento dedicando unas palabras a la despedida de nuestra querida hermana....¡¡¡
que despedida ni que leches!!!... ¡Que no se fue nadie! ¡Que el episodio pasado hubo doble "shantay"! 
Y yo más contento que unas castañuelas porque se me partía el corazoncito de pensar en que se fuera ninguna de las dos: tanto Chloe Vitu como La Niña Delantro ¡me parecen tan divertidas, siento que tienen tantas cosas que enseñar! y ¡se lo están pasando tan-tan bien las tias! que me parecería una pena la salida de cualquiera de las dos.
Las chicas encantadas de la vida tras su doble salvación.
 
Ya se que ninguna se va a quedar a vivir allí y tarde o temprano todas van a ir desfilando por la puerta ¡pero en fin! ...cuanto más aguanten dentro estas dos locas mejor, porque esta gente que vive tan intensamente me encanta y me recarga mis propias pilas.
Así que chica, tras un episodio como el anterior  que me pareció tan entretenido y con un final tan guay, era difícil superarse...y efectivamente el programa no se superó.
Y eso que en esta nueva entrega ha habido de todo, pero no me dejó el mismo buen regustillo que el anterior.:
Primero hubo un minireto de marionetas, un juego herencia de RuPaul en el que cada una caracteriza una marioneta como una de sus compañeras y se pitorrea un rato de ella. 
¿El resultado? Fue solamente "psé", pero la ganadora (la Niña) pudo elegir su grupo para el siguiente reto, que consistía en hacer una especie de parodia de la "teletienda" vendiendo unos artilugios tirando a vergonzantes. Y no se le ocurrió otra cosa a la Niña que enfrentar la tarea con Chloe...¡y con La Perversa!...¿pero que se le estaba pasando por la cabeza a esta chica? 
Ahí la cara de Angelita, exultante con sus compis de "challenge"

El reto en sí mismo resultó un despropósito en el que sólo me hicieron reír a medias Le Cocó y la Megüi,  resultaron las más creíbles y las menos forzadas en su actuación... 
...también Mariana, cuando al final simulaba estar borracha perdida, me pareció que estaba bien... 
...pero en general, como se suele decir abruptamente, aquello fue "un sindios" sin pies ni cabeza. 
La pasarela con la temática de "Los cuatro elementos" es verdad que era difícil, y por eso las concursantes ofrecieron resultados desiguales: unas por el lado malo... 
Angelita por diosssss...si es que al final me hace hasta gracia, jajaja... 

...pero también por el lado bueno, donde destacaron la Niña... 
...Chloe tan guapa... 
...y Le Cocó, que la verdad es que nunca falla. 
El jurado y yo coincidimos que la ganadora por goleada era Le Cocó, y en el pelotón de cola quedaron ¡Vampirassian! (cuyo desempeño en aquel reto tan absurdo no fue muy bueno pero ¿quien podía sacar adelante semejante cosa con un poco de dignidad?), la Niña Delantro y Angelina. 
Aquí es donde llegó el drama: Angelita echó las culpas de su mala valoración a sus compañeras de reto, estas no se callaron y la pusieron como hoja de perejil, ¡total! una bronca como no veíamos desde aquel capítulo en el que Angelita fue tildada por Mariana de "víbora decadente" recibiendo a cambio para si misma por parte de La Perversa un mucho menos sofisticado (pero a su manera ingenioso) "mendruga". 
No sé si contar un poco más sin "spoilear" mucho el asunto, sólo digamos que una de ellas se salvó del lypsinc pero la fatídica "reina de la suerte" hizo su aparición, alguien se salvó gracias a ella, alguien se vio obligada a "lypsinquear" y...alguien abandonó el juego. 
¿Quien fue?...Todavía tienes tiempo de verlo antes del siguiente episodio.
Yo un día más me despido deseándote un inminente feliz fin de semana... 
Y ahora que Trump ha ganado las elecciones americanas con todo lo que eso puede conllevar a nivel global pues ¡que San RuPaul nos bendiga a todos! ¡Un abrazo! 

Comentarios

  1. Yo también me alegré de que no se fuera nadie, especialmente Chloe. Su punto grotesco-choni tiene su gracia.
    La Niña se tiró a la piscina de cabeza y sin saber cómo estaba el fondo. Asumió muchos riesgos, con explosión atómica incluida. No sé si en la historia del programa ha habido una bronca como esta (y sorprendido estoy de la moderación de Mariana).
    Le Coco es Le Coco, por algo es mi favorita, y Megui se parecía a Paco León imitando a Raquel Revuelta, estuvo bien también.
    Un saludo y que Trump nos sea leve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Mariana entendió que se le fue un poco la pinza en su momento y desde entonces se ha moderado más... No sé, yo también creo que va a ganar Le Cocó, aunque una sorpresa de última hora no estaría mal, jejeje. Veremos que pasa...¡que me temo que Megüi tiene enchufe!
      ¡Feliz inminente fin-de! :-)

      Eliminar
  2. Yay!
    Me encantan los doble 'shantay'. Es una muestra de talento.
    Y ya sabes que es un programa de concurso, o sea que los retos las ponen en las posiciones más precarias posibles. Me encanta Chloe!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que me gusta tanto o más que un doble shantay es una doble expulsión, jajaja... Espero que está cuarta edición siga dando calidad y sorpresas.
      Un abrazo guapo...

      Eliminar

Publicar un comentario

Me gustan...

Un pájaro de cuenta

Un pájaro de cuenta
( siempre se van los mejores )

Pérdida innecesaria

Pérdida innecesaria
Mosquito, the best cat

La echo de menos, diablos!!!

La echo de menos, diablos!!!

Entradas populares de este blog

"QUE FUE DE"-"ELIGE TU VERSION" SPECIAL-HYBRID-MUTANT-EDITION: hoy, Big in Japan

VIDEOS GAYS PARA DEPRIMIRSE

EL SENTIDO DEL PUDOR

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...¡cuántos mares llevamos!...¡y cuánta vida!