5 DE AGOSTO: FIN DE SEMANA EN SOLEDAD
Soledad voluntariamente escogida pero soledad al fin y al cabo. Sucede que gracias a sus compromisos el Sex Machine tiene una agenda más apretada que el corsé de Violet Chachki (celebérrima ganadora de una enésima entrega del Drag Race americano, famosa por sus looks y por una cinturilla de avispa que en ocasiones alcanzaba unas no-dimensiones realmente preocupantes):
...y ha sido imposible gestionar una cita. Como soy un tío resiliente y tal, en lugar de abandonarme a la melancolía y tirarme en el sofá a pensar en ello más de la cuenta, me he lanzado los dos días al excursionismo, haciéndome unas largas -larguísimas- marchas campestres en las que durante horas mi única compañía eran seres cuadrúpedos, plumíferos y otros más molestos de seis patas..
...¡y lo he disfrutado! He disfrutado del campo, he disfrutado del ejercicio físico y sobre todo he disfrutado de la experiencia de no estar con gente. Que cada vez más estoy adoptando como himno vital la canción de otra reina coronada por Ru Paul (que post más rupauliano me está quedando sin planearlo) porque su mensaje es mi gran verdad vital: I HATE PEOPLE.
Ahora ya de vuelta con el lunes encima, el reloj y el calendario corriendo en mi contra pero el Sex Machine de nuevo disponible, veremos qué es capaz de hacer ( él ) para conseguir reconciliarme al menos temporalmente con la humanidad.
O como mínimo con SU humanidad :-)
Hahaha
ResponderEliminarMe encanta Willow Pill!
Y nene, pues ya sabes que es mejor estar gloriosamente solo que miserablemente solitario. Una de las mejores maneras de recuperarte del desgaste diario es una dosis de tu propia compañía.
XOXO
Efectivamente, siempre mejor solo que mal acompañado. Y Willow Pill es genial, no guardo un gran recuerdo de su temporada pero en sí mismo/a fue una queen memorable.
Eliminar¡Abrazote, guapo!