1989
Las imágenes promocionales surgidas en la reinvención del álbum "1989" de T. S. están cargadas de un aire como de hermosa nostalgia, me hacen pensar en buenos tiempos pasados, en instantes bellos que probablemente no volverán pero que se han quedado marcados para siempre en la memoria.
No era mi intención hoy hablar otra vez de Taylor y de hecho no lo voy a hacer, tan sólo me ha parecido oportuno utilizarla a ella como marco visual para este micro-post de pre-vacaciones veraniegas en el que me siento a mirar por la ventana la tarde tormentosa ( para nada similar a ese increíble cielo azul swifteniano ) y pienso en los días que me aguardan
..
...un año más mi Sex-Machine se encuentra atrapado en las arenas movedizas que son su coyuntura laboral y aunque me ha prometido -en la medida de sus posibilidades, el pobre- algunas pequeñas experiencias que hagan de mis vacaciones algo un poco más especial, pues la verdad essssss...¡que aquí me voy a quedar otro año más! Sin ver el mar, sin salir de mi pequeñita ciudad de provincias, sin irme muy lejos de mis rutinas cotidianas...aquí, con Taylor y Rupaul como únicas responsables encargadads de mis emociones intensas. ¿Qué va a ser de mi vida dejado en semejantes manos?
En fin. Que mañana retomaré la experiencia del instagram-blog-diario en el que compartir un poco mi cotidianeidad fuera de las garras de la explotación laboral.
Y que espero que tú estés conmigo para compartirlo.
Feliz salida de Julio y feliz entrada en Agosto, el rey de las vacaciones.
He visto que has vuelto a Taylor.
ResponderEliminarY si, estoy de acuerdo en esa nostalgia que presentan sus imágenes. Dan deseos de un verano eterno. Pero eso no puede ser, no? Hay que seguir en el curro. Es el sino de los que vivimos en una sociedad consumerista. Y vamos, que esas escapadas con Sex Machine de seguro van a contar como lo más sobresaliente del verano. Y eso es lo que cuenta, no??
Besos, Angelillo.
XOXO
El verano no es eterno por desgracia, por culpa como dices de la sociedad de consumo y el devenir de las estaciones, claro... Espero que tu pequeño descanso veraniego no tarde en llegar, ¡si es que no lo has disfrutado ya! Un besote 🙂
Eliminar