martes, noviembre 28, 2023

BIRTHDAY AGAIN!!!

¡Otro cumpleaños más celebrando en la blogosfera! ¿Cuántos llevo ya?... 🙄... ¡la leche, son unos cuantos! Y eso que cada año la supervivencia en este medio es más difícil. Yo no tengo ni el tiempo ni las ganas que tenía en el pasado para escribir aquí y  tampoco encuentro la forma ni de motivarme yo ni a la vez motivar al posible lector. para que esto funcione. ..pero hoy no es día de hablar de la extinción de la blogosfera (o de mi escasa fortuna para mantenerme en ella): ¡es mi cumple!, y a pesar de que las condiciones para la celebración del evento son fatales - porque me pilla entre turno y turno de trabajo y liadisimo de la vida en general -, tengo tiempo para desearme a mi mismo un fantástico nuevo año personal y dedicarme una canción.
¿Y QUÉ canción va a ser? Pues la última que suena del álbum más reciente de mi querida Kylie Minogue y que sonoramente me retrotrae a sus mejores tiempos. ¡Que ya somos gallinas viejas Kylie hija! pero lo cierto es que no podriamos estar mejor....bueno,quizás con un hombre guapo y rico que me mantuviera la cosa podría mejorar aún más, jajaja, así que no sé, Kylie, échale un vistazo a tu agendilla de teléfonos a ver que me puedes recomendar.


¡Felicidades a mi! ¡Y buen día a todos! 

7 comentarios:

  1. Eres uno de los últimos reductos blogosféricos pero no me extraña que cada vez tengas menos energía. También el número de personas que contestamos a tus entradas es cada vez menor y es una pena.
    En cualquier caso muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitacion
      .. Y si, es una pena el tema blogosferico, imagino que llegará el momento en que terminaré por desparecer tras tanto languidece jejeje, de momento conservo la chispita que me anima a mantener el tipo... Aparte que en Enero se nos prepara un "All Stars" con queens selectas de las tres tenporadas de Drag Race España que me va a dar la vida tanto chismorreo que se avecina con el tema jajaja. Por lo menos hasta entonces ¡hay que aguantar!
      Un abracete ¡y feliz Diciembre!

      Eliminar
  2. Yay!
    Felicidades!!! Y sabes que Blogger es de único que queda que vale la pena? Tumblr es una pesadilla de tonterías y Wordpress es una lata.
    Y sabes que me encantan tus entradas (Kyle, también! Padam, Padam!) y que siempre que publicas en semana, vengo.
    Vamos, guapete, que como el vino...

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que disfrutes mis entradas a pesar del poco fundamento que las suele caracterizar jejeje... Ahhhh, adoro a Kylie, es un ejemplo del mantenerse en la brecha, con frescura pero sin perder un ápice de dignidad como pasa a veces en estos casos de divas (o divos) de larguísimo recorrido. Sin embargo creo que en España este último trabajo suyo no está cuajando tanto como el anterior...
      Eh, un abrazo y como te digo siempre, gracias por estar ahí.

      Eliminar
  3. Anónimo11:56 p. m.

    Con dias de retraso pero felicidades al ángel que no desaparecerá nunca... Un beso grande de montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay que emoción, eres tú, mi Mar querida!... ¡Muchísimas gracias por la felicitación! Te envío un abrazo enorrrrrrrrrrrme, amiga mía. Siempre lo mejor para ti en mi corazón. ¡Ten buena vida!

      Eliminar
  4. Anónimo11:57 p. m.

    Ah, soy Mar del Norte

    ResponderEliminar