domingo, octubre 29, 2023

BALANCE DE OCTUBRE

No teniendo nada mejor que contar y a falta de inspiración voy a hacer un balance de lo que ha sido mi mes de octubre para la anotación de hoy.
¿Promete ser poco interesante? 
La verdad, SÍ. 
WORK
...que sí que es mono, sí, pero a mi me va algo más agreste y rústico... 

Lo primero ha sido mi cambio de atribuciones en el trabajo: no puedo decir que me está resultando fácil ni que todavía esté totalmente adaptado ni a mi nueva situación ni a mis nuevas funciones, ¡pero bueno! poco a poco parece que voy encontrando mi sitio y aunque espero que esto no dure mucho para poder volver a mi apacible estatus anterior, de momento voy a intentar hacer las cosas a lo mejor posible, relajarme y sentirme bien con lo que al fin de cuentas he elegido yo mismo hacer.. 
Moraleja: esa manía de hacerle a uno salir de su "zona de confort" para que te ocurran cosas sorprendentes y sucedan mejoras maravillosas en tu vida son PAPARRUCHAS.
He dicho. 
EL TIEMPO
Este señor viene a ser el Australopitecus de las app de meteorología para teléfonos móviles.
 
Además el otoño ha llegado con fuerza. Tras unos cuantos primeros días casi veraniegos, ha llegado de sopetón la lluvia, ha empezado el frío y para colmo hoy hemos cambiado la hora y entrado en horario de invierno... en general todo esto me parece un ascazo, que quieres que te diga. 
Reflexión: Quejarse del tiempo es una de las cosas más tontas que uno puede hacer, como en general hacerlo de todas las cosas sobre las que uno no puede hacer nada para que no sean como son. 
Eso sí, quejarse relaja mucho y encima ¡es gratis!
DRAG LIFE
Una de las favoritas de la Race británica, Cara Melle, demostrando que no solamente donde hay pelo hay alegría, la pluma da mucho juego también. 

Sigo viendo mis episodios de Drag Race, ahora estoy con Drag Race Francia y Drag Race U.K. y por triste que sea decirlo esos son mis pequeños momentos cotidianos de magia y emoción a falta de más alicientes en la vida real. 
Conclusión: que vida más pobre llevas, angelito...
FILOSOFIA
Aristoteles así como morbosete con su barba y su pezoncillo al aire

 También hice la matrícula para continuar con mis estudios de filosofía ¡a ver si tengo  la misma fortuna que el año pasado! y puedo repetir el  montón de éxitos. Este primer cuatrimestre toca "Historia de la filosofía antigua" y "Introducción al método científico" veremos qué tal se me da...

¡Y poca cosa más! Sólo puedo añadir que no tengo ganas de invierno, que ya estoy sufriendo este primer día de anochecer temprano y que tengo ganas de que vuelva el sol y la primavera y el buen tiempo ¡y las vacaciones!
A la espera de Noviembre, corto y cierro, humanos...
¡si es que queda alguno!... 
¿Hay alguien ahí? 
(ahí...ahi...ahi...) (eco) 

6 comentarios:

  1. Pues bueno!
    Que vamos, nos has dado mucha tela para cortar. Por América, te cuento que el otoño ha llegado también con una prisa que no te la crees. Ya ha bajado la temperatura a cero algunas noches. Es de conseguirse un hombre de las nieves y bueno, a invernar!
    Lo del trabajo, pues hijo, bienvenido! Es que te digo que no sobran quejas. Pero es lo que hay, no? Por lo menos le llega a uno algo de dinerillo...
    Lo de Drag Race? Por lo menos las tienes! Aquí nada que se asoma la siguiente temporada. Pero bueno, será volverme estoico hasta que les dé por animarme el día, no?

    Un abrazote.

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente me quejo de lo mismo que se queja todo el mundo, pero en fin, como tú dices, ¡siempre nos quedará Drag Race, jajaja! ¿Entonces ya estará al caer la edición norteamericana?... ¡No me da la vida para tanta queen! Un gran abrazo y feliz mes de Noviembre, amigo.

      Eliminar
  2. Hombre, uno siempre se queja del trabajo, pero mi madre dice que es pero no tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también lo dice mi madre, jajaja...el espíritu y carácter maternos son universales parece...
      Otro gran abrazo, guapo.

      Eliminar
    2. Lo malo no es no tener trabajo, es no tener ingresos, jajaja.

      Eliminar
    3. Eso también lo dice mi madre, jajaja. Lo cual no quita para que no sea una gran verdad... ¡Buen fin-de! y gracias como siempre por tus palabras.

      Eliminar