17.AUGUST: The End
...y con esto se acaba mi descanso estival. Un descanso más que merecido tras el mes de Julio intensivo que tuve, y que creo he aprovechado al máximo: he ido a correr casi todos los días, he paseado, he leído, he visto el mar, y sobre todo he hecho eso de lo que se trataba: DESCANSAR.
Además con esto de escribir cada día unas pocas líneas, me he reconciliado un poco con mi blog y, aunque los contenidos hayan sido de un interés dígamos ejem-jem como mucho "moderado", siento que he recuperado en parte ese impulso de "querer contar algo" y aunque solo sea por eso ya es posible hacer un buen balance vacacional.
Dicho esto, doy por cerrado este diario de verano, a quien comience sus vacaciones ¡a disfrutarlas! y al resto, ánimo y a seguir disfrutando/sufriendo Agosto.
PD:...¿habrá quien al ver el cipres de la imagen de cabecera y el "The End" haya pensado que hoy la cosa iba de cementerios? 🤣
Yo también tengo vacaciones esta semana. No he viajado a ningún lado pero no he parado. Me he recorrido ríos, embalses y playas cercanos y están cumpliendo su objetivo: descansar (como bien dices) y desconectar.
ResponderEliminarUn saludo.
Viajar me gusta mucho, pero cuando no se puede no pasa nada porque se puede disfrutar de unas buenas vacaciones aprovechando lo que se tiene a mano, como por ejemplo el hecho de disponer del propio tiempo sin límites ni restricciones, esa ha sido mi conclusión.
Eliminar¡Me alegro que estés descansando mucho!
Un abracete
Pero nada.
ResponderEliminarHemos terminado vacaciones al mismo tiempo. Voy a extrañar mis tardes sin hacer nada, eso es seguro. He vuelto a la oficina y lo primero que he hecho es apagar mi cámara. LOL
XOXO
Pues los dos frente a frente con la rutina laboral y lo que conlleva, apagado de cámara incluido, jajaja. Animo, dicen que en 48 horas ya restablecemos el ritmo pre-vacaciones...
Eliminar¡Otro abrazo para ti! , y mucho ánimo, compañero de fatigas jejeje...