DRAG RACE SPAIN 3 (5): EL PODERÍO DEL PLUMERÍO...y casi sin spoilers, plumifero.
Que fin de semana tan intenso... El sábado fue la final de Eurovision, en la cual Spain se dio uno de los batacazos habituales (la chica lo hizo muy bien pero la canción era cero eurovisiva, hija miqa) y la media de canciones fue bastante lamentable. Lo mejor, el cantante de Chipre...
... y el italiano...
...ambos dos destacables más por su cuerpo serrano que por su propuesta musical.
Y tras este chasco, el domingo ¡nuevo capítulo de nuestra carrera de reinas!, esta vez con el temido "Snatch Game". Que cosas, siempre tengo la sensación de que la reina eliminada en el capítulo anterior hubiera hecho un buen papel en el siguiente, porque la última expulsada Kelly Roller creo que hubiera bordado el hacer algo gracioso en el fatídico " Snatch Game" ...
En el episodio eché de menos ver un poco la preparación para el juego (lo de "¿y tu de quien vas a hacer?" "¡pero si esa es la que voy a hacer yo, biiiiiiitch!!! "), me dejó algo aturdido que empezara de repente sin saber quién era quien. Pero a cambio en los momentos "werk-room" hubo un poco del ansiado - por mi - salseo: un pique entre Pitita y Pinkchadora que no entendí muy bien, y la depre de Vania al verse algo superada por las exigencias concursiles.
¿Y el Snatch Game? Regulero. Las mejores para mi fueron Pink Chadora como Lola Flores y Ornella y Vania en sus papeles respectivos de rey emérito y Barbara Rey dándose el filete, el resto me hizo pasar el mal rato habitual que paso cuando la gente trata de ser graciosa sin resultado.
Y de nuevo el gran momento fue ¡la pasarela!, dedicada esa noche a "la pluma" y... ¡que nivel! ¡Que bien lo hicieron todas! Me. costaría elegir una pero quizás el "cisne negro" de Pakita...
... la corista en plan "Follie Bergere" de Vania...
...y la "catrina" de Visa (¡preciosa!)...
...fueron mis top de la noche. El jurado hubo de echar mano del desempeño en el reto para elegir ganadora y una vez más Pink Chadora - la enchufada... que vale, lo hizo bien... pero también puedo tener yo mis menos favoritas, ¿no? - fue quien se llevó el gato al agua. En el pelotón de cola quedaron Bestiah, Macarena y (¡ooooooh!) Pakita por un papel en el juego francamente olvidable...¡¡¡pero como se atreven, Pakita en el "bottom"!!!...pues si. Es que su cerda Pepa-pig pasará a la historia como el día que Pakita hizo caso omiso de la famosa frase de "y-no-la-cagueis". Total, Bestiah se salvó de milagrito y las dos fieras Maca y Paki tuvieron que enfrentarse en UN dramático lypsinc final al ritmo del "Desatame" de Mónica Naranjo...¿quien ganaría?...
CURIOSITIS
Que la ya mítica Karina, estrella hispana de larga andadura, fue la invitada en el Snatch Game junto a su doble Drag interpretado por la tremenda Puppi Poison (de la temporada 1)...a ratos no sabía si hablaba Puppi o si lo hacía la auténtica Karina...
...que gracias a"Si lo digo", el programilla en que Samantha Ballantines reacciona y comenta el episodio semanal acompañada de una "queen" de la temporada anterior, he descubierto a la auténtica Samantha y he entendido porqué a la gente le parece tan graciosa y se parte de risa con ella. Porque aquí, a sus anchas y fuera del encorsetado formato del concurso, la tía es la monda, casi es mejor que el Drag Race Spain en si mismo: más corto, más entretenido y al final te ves también lo que pasa en el capítulo. Así que si andas escaso de tiempo, pasa del capítulo y dale al.... ¡Si lo digo!...
...el Pitcrew semanal...¿no era una monada? Me dieron unas ganas tremendas de hacer el movimiento de rebozado de croqueta con él. Para ser yo tan vegetariano, como me gusta este tipo de abundancia cárnica, por diosss...
...y oye no me enrollo más ¡que ya estamos a viernes y se me junta un capítulo con otro! ¿Cómo lo hace la gente para sobrellevar este ritmo de publicación tan endiablado?
En cuanto a Blanca Paloma, fue un poco decepción. Una pena porque la calidad de la canción se merecía más... Aún así ha quedado por encima de la mayoría de lo que hemos enviado los últimos 15 - 20 años (lo habitual era no pasar del puesto 20). Y desde luego no se merece que la despellejen como están haciendo.
ResponderEliminarEn cuanto a Drag Race, me pasa como en Eurovisión: van sobreviviendo las que más cargantes me resultan (léase Macarena y Pink Chadora) y van cayendo otras muchas más agradables. Una pena.
(Puestos a pedir, un lip sync con la canción de Croacia de este año, porfa)
Un saludo y buen finde.
¡Hola majete!...pues no he seguido los comentarios post-eurovisión pero no sé qué se le pue reprochar a nuestra representante porque lo hizo perfecto y dado el nivel general, fue una propuesta bastante digna. Otra cosa es que sintonizase con los gustos del público eurovisivo, que a la vista está que no.
Eliminar...y si, en drag race al final se están quedando las más pelmas, jajaja...mmmm, ¿cuál sería la canción de Croacia? Conociendote, lo tengo que mirar ya jajajajaja.
¡Buen fin-de, un abrazo!
¡Jajajajaja! ¡Nooooo, esa no jajaja!
EliminarEs mi "guilty pleasure" de este año, jeje.
EliminarPrimero lo primero: ese miembro (LOL) del Pit Crew: que ni me lo envuelvan, que me lo llevo puesto! Vamos, que ha salido el tío y yo, ni me he enterado de lo que hablaban las reinas!
ResponderEliminarLo de Pinkchadora y Pitita tiene patas, nene. De seguro que eso sigue. Me ha parecido que Sarita Montiel fue un desperdicio y pues Paulina Rubio, muy de hoy, pero tuvo razón Supreme cuando dijo que de parecido, nada.
La pluma. Ahora, eso sí que me ha parecido de nivel. Muy conceptuales, muy de show. Long live La Pluma!
XOXO
Jajajajaja, es verdad, ¡menudo MIEMBRO! jajaja... Yo tampoco presté demasiada atención al "reading" con semejante espectáculo osuno.
EliminarEspero que el encuentro Pinkchadora-Pitita siga, siiii, que no sólo de modelazos y pitcrews vive el público. Es que la Pinkcha es de mis menos favoritas porque me parece que, sin restarlre méritos - que todas lo tienen por estar ahí-, es una de las que llevan una propuesta menos original, me suena a algo más visto...en fin veremos como evoluciona el asunto.
Un abrazo, gracias como siempre y ¡feliz fin-de!