martes, noviembre 29, 2022

BIRTHDAY-BIRTHDAY-BIRTHDAY!!!

...tengo que escribir unas líneas para conmemorar la fecha pero siento que tengo el cerebro envuelto en poliespan, así como incapaz de programar actividades neuronales básicas. ¿Las razones? Hay dos, la buena y la mala.
La buena es que celebre la entrada en el día de mi cumple con el Sex-machine y a excepción de tracas valencianas y fuegos de artificio, hubo de todo.
La mala es que los Hados (que cabroncetes), dado que ya me habían regalado con innumerables dones el día de mi nacimiento cual si fuera yo un Bello Durmiente cualquiera, hoy para compensar la balanza me han obsequiado con un tremendo catarro que ni siquiera las pastillas habituales están consiguiendo mantener a raya, ¡puajjjjjj!
En fin, que gracias a eso voy a pasar el día con el paquete de pañuelos en la mano y ganas de todo menos de fiesta.
Peeeero bueno la cuestión es que ¡aquí estamos una vez más! Ni sé cuántos años llevo ya celebrando la fecha en este espacio, ¿No son dieciséis?...¡fijate, si entonces hasta tenía que ponerme de puntillas para alcanzar con mis manitas el teclado del PC! ( vale, quizás he exagerado un poco jejejeje ) y ahora ya estoy hecho todo un hombreton. 
En fin. Que me deseo muy feliz día a mi y que el Selena-power me acompañe para tirar adelante con lo que queda de jornada...

...¡un abrazo a todos!


...( total, una filfa de post, pero podéis creer que en mi estado actual esto ha sido tremendamente meritorio )...

6 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades, que el catarro no empañe el día. Por aquí el día de hoy es festivo, suficiente también para tener algo para celebrar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias majete...el catarro ha sido más bien gripe, porque no me ha soltado en toda la semana. No obstante, como todo en este 2022, el cumple ha estado bien a pesar de haber sido atipico...abrazos y feliz entrada en la temporada navideña, jejeje

      Eliminar
  2. Feliz cumple, Angelillo!
    Y vamos que tener el paquete en la mano... estoy seguro que Sex Machine te ayuda con eso!

    Mil besos!

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapo!...¿Pero que es eso de la mano y el paquete?¡jajajaja!...un abrazo grande y feliz comienzo del Christmas time.

      Eliminar
  3. Felix cumple mi Angelito! Y coincido con 6pence, que el Sex Machine te acompañe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y "que Sex Machine te acompañe" suena un poco como decían antes "que el Señor este contigo", en plan como bendición bíblica. Y este bendición no sé, pero sí resulta una alegría para el cuerpo jejeje. Gracias por la felicitación y un gran abrazo como siempre.

      Eliminar