lunes, octubre 31, 2022

IN EXTREMIS

Desde que he recuperado mi "vieja vida" y he vuelto al rollo de turnos y horarios, vuelvo a padecer de la falta de tiempo de la que taaaanto me he quejado en este espacio, de ahí que el segundo post mensual sea esta piltrafilla improvisada camino a casa antes de comer para irme a trabajar...aunque pensándolo bien, los cinco meses que he pasado tocándome la pirula tampoco es que haya sido un prodigio de productividad blogosferica, ¿verdad?...en fin que apenas puedo hacer más que desearos buena salida de mes, buen comienzo de Noviembre ¡y feliz Halloween!, que esta noche tengáis mucho convite y pocos sustos. A mi me convida mi Sex Machine a una cena casera al salir de trabajar, así que espero pasar una noche de miedo, jajaja...y con ese chiste facilongo, sin más me despido...
¡Abrazos a tod@s!

8 comentarios:

  1. Hahahaha
    Happy Halloween! Ha sido todo un día, con niebla y un poco de humedad. Muy de Halloween la peli. Yo he ido al trabajo de marinero y me he ganado uno o dos piropos. Porque siempre queda alguno...

    Mil besos, y que Sex Machine te sirva postre!!

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De marinero sexy!...¡Queremos testimonio gráfico!,jejeje...pues espero que tu Halloween fuese bien, que comieses postre como lo comí yo, jajaja, y que Noviembre te sea muy venturoso
      ¡Un gran abrazo!

      Eliminar
    2. Secundo la moción, queremos fotos! Pics or it didn't happen!

      Eliminar
    3. Jajaja, así me gusta, metiendo presion

      Eliminar
  2. Esperemos que la cena con el Sex Machine haya durado hasta las altas horas de la madrugada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alexin!...lo que es la cena duró poco, pero el entretenimiento posterior se alargó algo más (guiño-cabecita con la lengua fuera-etc...)
      ¡Un abrazote y feliz Noviembre!

      Eliminar
  3. Pues yo voy a ser breve también: me he tragado la primera temporada de Drag Race España enterita. ¿Cómo he podido vivir todo este tiempo sin ver a Hugáceo Crujiente disfrazado de Mona Lisa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con lo que me vienes ahora...me alegra que hagas caso a mis recomendaciones aunque sea con algo de retraso y sin pensar precisamente en las mismas...te pega mucho que te gustase Hugaceo. Desde luego él fue una perdida prematura en la competicion, podrían haber "largado" antes a otras que aportaban mucho menos...pues ahora a por la segunda temporada, a ver cuál te gusta más.
      Abracetes y feliz Noviembre, guapo.

      Eliminar