sábado, julio 24, 2021

ACTUALIZACIÓN PERTINENTE...¿o quizás no?

Aunque parezca que estoy en la playa, no es asi: ando entre turno y turno de noche pero por un compromiso familiar ( grato, para variar) me levanté pronto y ahora estoy a mediodía sentado en una terraza y tomándome un té. Puedo decir que aunque la falta de sueño me hace sentir un poco empanado ( en su acepción de "atontado", nada que ver con el método de preparación de por ejemplo un escalope milanesa ) y aunque las cifras desorbitantes de contagios coranaviricos que se manejan en mi localidad no invitan al optimismo, yo tengo un estado interior de razonable felicidad. 
La ola de calor pasó fugazmente por aquí y ahora sopla ese viento Norte fresquillo que es tan típico de esta tierra como la morcilla o las chuletillas de cordero. Gracias a él se nos mantiene una temperatura muy suave de día y un frío nocturno de coj....un frío que pela, quería decir. 
Las vacaciones están a una semana vista y si no nos confínan perimetralmente, tengo la intención de escaparme una semanita en compañía de un caballero con quien espero compartir comida y fornicio, ¡la vie en rose!, vaya: unas cuantas experiencias gastronómicas de alto nivel y sexo a tope mientras no estamos comiendo para quemar  calorías y mantener este tipo esbelto mio tan deseado por unos y envidiado por otros....ahhhhh (=suspiro digno de reina vencedora de la ru-Paul's drag-race ) , ¡ese es mi sino! jejeje. 
No pienso mucho en nada, tampoco me preocupo excesivamente por ninguna cosa y a pesar de los planes que te acabo de contar, tampoco vivo pensando en lo que pueda ocurrir más allá de las próximas veinticuatro horas. Sólo me picaba un poco la inquietud de estar dejando correr el mes sin actualizar el blog y en fin, con estos pensamientos tan livianos como el mismo verano, creo que por fin puedo sentirme relajado a ese respecto... 
¿Que más? 
Pues nada más. 
Voy a seguir bebiendome mi té a sorbitos, mirando el cielo azul y disfrutando del sol y el airecillo en el rostro... 
Que tengas un feliz final de Julio.
Y cuidate, ¿vale? 

8 comentarios:

  1. Vamos, que fornicio y comida son las cosas sin las que no puedo vivir. Y siempre caen bien, no?
    Espero que esos turnos nocturnos no te estén volviendo loco. Que vamos el biorritmo se afecta!
    Y parece mentira pero se acaba julio. Me encanta el verano.

    Besotes, Angelillo!

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que en vez de alabar mi buen estado zen-espiritual te centras en los detalles pecaminosos, jajaja...¡qué pícaro!...y haces bien, que sin picardía la vida es un poco rollo.
      Un abrazo y a disfrutar, porque en efecto ¡el verano vuela, guapo!

      Eliminar
  2. Hombre, esas vacaciones suenan muy bien!
    Esperamos que nos compartas los sórdidos detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quiero crear demasiadas expectativas, solo dejar que la cosa fluya y esperar que salga todo bien. Ya intentaré compartir, al menos lo estrictamente apto para todos los públicos jajaja.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. Te diría que me das envidia pero no, que yo también estoy de vacaciones. El tema es que mi chico no lo está y no iremos a ningún sitio. A pesar de eso y de la consecuente lista de cosas que mi madre me va a pedir que le haga, pienso disfrutar esta semana todo lo que pueda.

    Que disfrutes del viaje, la comida y el fornicio y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las vacaciones son más un estado mental que estar en un sitio o en otro ( siempre que estés sin trabajar, claro, jajaja ). Disfrútalo mucho y yo intentaré hacer lo propio. Y a echar una mano a la progenitora con alegría y buen talante, jaja.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Que bien Angelillo!
    Tus vacaciones tienen muy buena pinta. Ya nos explicarás que tal las experiencias culinarias, y sobre las otras comidas que os vais a llevar,.....,pues si quieres contar algo, seguro que tmb lo apreciamos, que ya sabes que nos gustan todas tus crónicas, sea el tema que sea.
    Yo tengo vacaciones en septiembre,pero los días de julio y agosto que no trabajo ya hago por vivirlos como si fueran vacaciones tmb, que el que no se consuela es pq no quiere,hahahaha
    Disfruta de todo y portaos mal.
    Besazo
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapetón!
      Pues sí, ya os contaré de comidas y comidillas, jajaja, a ver si por lo menos me lo monto para hacer una especie de "instagram" como en Mayo para contar un poco algo...
      Tú paciencia, y piensa que cuando a todos se nos haya acabado lo bueno, empiezas tú, jaja. Disfruta tú también entre tanto. un abracete y cuidate mucho, hermoso.

      Eliminar