SHAME ( on me )


...ni una palabra, ni una imagen: el número de testimonios contando como fueron estas vacaciones ha sido CERO.
¿Excusas? No hay excusa. Lo único que puedo decir en mi defensa es que he estado demasiado ocupado pasándolo bien y "livin' la vida loca" (como decía Ricky)...

¿Te acuerdas de Ricky?
...vaya culete, ¿no?

...y no he encontrado tiempo ni ganas para decir nada al respecto. Con esto supongo que he suspendido definitivamente la prueba de evaluación en mi postulado como futuro "influencer" de éxito. ¿Cómo lo hacen para pasarlo bien y a la vez dejar constancia gráfica o audiovisual de todos sus movimientos? ¿No es un  poco incompatible esa preocupación con el disfrute puro y simple de tu tiempo de asueto?

¿Como lo hará el señor Potito para influenciar,
disfrutar y estar tan mordisqueable todo al
mismo tiempo?

Divagaciones (repetidas además creo) aparte, lo cierto es que lo pasé muy bien en todos los aspectos y comi muy bien, también en todos los aspectos...

 (si, en este punto puedes pensar mal, bitch!)

¿Que estoy avergonzado por no haber cumplido mis propósitos informativos?...siiii, pero como propósito de enmienda ya estoy preparando un post sobre la cuestión meramente lúdica que más me ha entretenido en estas vacaciones y te va a encantar...que sí, que ya está casi listo y está vez seguro que no te voy a fallar.
Mientras tanto, ¡música, maestro!... 


... y nos vemos enseguida, ya lo verás...

Comentarios

  1. Oye, Angelillo, que lo más importante de tus vacaciones era que las disfrutaras. Que luego hay imágenes, guay, pero con saber que te lo has pasado tan bien en todos los aspectos (bitch), pues que nos alegramos mucho por ti,nen.
    Que chula la canción del final. Hacia mil que no la escuchaba.
    Esperando ese post que estás preparando con tanto mimo.
    Kisses.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me hagas llegar una vez más tus palabras con tanto cariñico implícito detrás, y que hayas disfrutado la canción. Un besete y a seguir disfrutando de este verano que ¡vuela!...

      Eliminar
  2. Seguiremos esperando los sórdidos detalles de la aventura. Lo importante es divertirse y relajarse, no estar posteando en instagram todo el tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...¡si es que al final nunca me sale la cosa tan sórdida como me gustaría, jajaja! Un abrazo guapetón, y a cuidarse y disfrutar el verano.

      Eliminar
  3. Pero claro que ser 'influencer' le quita toda la dicha a la vida. Entre tanta preocupación por posar, verse bien y promover algo totalmente innecesario se pasan la vida de carrera en carrera!
    Y me gusta el sushi que te has estado comiendo, guarrillo!

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Lástima de distancia, si no ya habríamos compartido tu y yo un sushi guarrillo, jajaja, pero manteniendo la compostura, eso sí, jaja. Un abrazo y feliz Agosto, guapetón.

    ResponderEliminar
  5. Ay madre, que ayer leí esta entrada y desde entonces estoy escuchando la canción en bucle. Menudos bailecitos mientras fregaba los platos...
    Y por si no había tenido bastante, YouTube me recomienda esta otra para seguir perdiendo la poca compostura que me queda:

    https://youtu.be/uvXeeus94GY

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues una recomendación muy oportuna por parte de YouTube, esa canción la había escuchado yo pero en otra versión menos bailonguera. Me alegro que la musiquilla te haya mover un poco el esqueleto y llevar las labores domésticas con más ritmillo, jajaja.
      Abrazos y buen fin-de!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me gustan...

Un pájaro de cuenta

Un pájaro de cuenta
( siempre se van los mejores )

Pérdida innecesaria

Pérdida innecesaria
Mosquito, the best cat

La echo de menos, diablos!!!

La echo de menos, diablos!!!

Entradas populares de este blog

"QUE FUE DE"-"ELIGE TU VERSION" SPECIAL-HYBRID-MUTANT-EDITION: hoy, Big in Japan

VIDEOS GAYS PARA DEPRIMIRSE

EL SENTIDO DEL PUDOR

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...¡cuántos mares llevamos!...¡y cuánta vida!