BLOGUEANDO LAS MINIVACACIONES (6)
¡Holiiiis, aquí desde mi restaurante de slow-food comiendo superrrr healthyyyyy!...con lo rico que es el idioma propio, ¿que necesidad tendrán estas chicas tan top de decirlo todo medio en inglish?... 🙄... Eso es un carpaccio de remolacha con piñones y brotes de alfalfa, segundo plato extra veggie de una serie de tres que me he calzado para compensar que anoche me cené un menú del Burguer King (la vegeburguer, si, pero del Burguer King). Que quieres, el cierre de la hostelería me sorprendió correteando tras los chulazos del lugar y solo me dio tiempo a pillar "fast-food". De haber atrapado un chulazo quizás me hubiese saltado el precepto de "no comer carne" pero al final la cosa no dio para más. ¿Si creo que la fotografía del carpaccio remolachero hubiese engalanado el story-book de alguna de mis heroínas instagrameras? Estoy convencido de que no pero ique quieres!, esto está resultando mucho menos emocionante de lo que esperabamos ¿a que si?...al menos estoy recargando las pilas un montón, y eso siempre está bien, ¿o que?
Así me gusta, las vacaciones no tienen que estar reñidas con la salud.
ResponderEliminarPues lo saludable te va. Esta es una de tus fotos que me parece mas Instagramable. Y has comido en el Burger King, huh? Pues habrá que probar la vegeburger!
ResponderEliminarY nada de chulazos en trusa, no?
XOXO
He tenido que ampliar la foto pq a 1a vista me ha parecido una pizza barbacoa y,claro, no me cuadraba nada con el texto.
ResponderEliminarY aunque yo soy más de carnes, tmp me importaría probar de eso, que seguro que malo no estaba.
Un beso, Angelillo,
Hotdardo 🎯