SURFEANDO LA SEGUNDA OLA
...a cada cual más hijoput peor pues, a pesar de sus increíbles poderes o quizás precisamente a causa de ellos, personifican en sí mismos algunos de los peores atributos de la raza humana: soberbia, avaricia, crueldad, violencia, desprecio por los semejantes, en fin, todo un ramillete de esas virtudes que consiguen a diario que la vida sobre este planeta sea un poquito más mala, jejeje.
Entre todos ellos destaca Patriota, el líder, que reúne todos y cada uno de los defectos de sus compañeros elevándolos a la máxima potencia. Tengo que reconocerle el talento a los creadores del personaje porque es complicado dibujar con tanta precisión alguien que sea al mismo tiempo tan arrogante, mezquino y sádico pero que a la vez tenga tanta inseguridad interior y dependa tanto de la aprobación de esa misma masa humana a la que desprecia. Patriota es frío y desapasionado y al mismo tiempo busca desesperadamente una fuente de amor que le recuerde su humanidad y le mantenga con los pies en la tierra...¿no es esa mezcla de sentimientos TREMENDAMENTE humana?
A veces de tan malo-malo como es se me olvida que Patriota ¡tiene un polvete! si te gustan los rubios un poco fríos y ariscones, claro, pero es que el actor es monísimo y si no mírale aquí sin tinte y con barbitas. ¿A que mejora cantidad? ¿A que apetece verle en calzoncillos pero sin llevar leotardos puestos por debajo como Superman?
Contra Patriota y toda su banda está el equipo de los "buenos", los humanos de a pie que por una u otra razón se la tienen jurada a los héroes. La verdad es que ellos tampoco son una hermosura de personas con su carga de resentimientos, deseos de venganza y amargura, con el agravante además de que ellos NO tienen superpoderes y de antemano tienen perdidas casi todas las partidas contra los "super". Si a duras penas van escapando es solo gracias a una mezcla de mucha suerte y un poco de ingenio.
Me encanta The Umbrella Academy! Lo mismo que con The Boys, estoy en la second season y he parado el bingeing porque las quiero disfrutar.
ResponderEliminarHomelander es la encarnación perfecta the ID de los norteamericanos. La descripción que has dado es perfecta, ni modo de mejorarla, pero da miedo porque el creador del show ha anotado que los seguidores de ChingaTuPelo (Twitler) no se dan cuenta que Homelander es el villano de la historia. Eso te dice mucho más acerca de este paīs que nada...
Y el actor? Delicioso. Cómo molan los rubiales, no?
Besotes, Angelito...
XOXO
La verdad es inquietante la idea de que Patriota pueda ser la representación de nada referente al pueblo norteamericano, porque ¡vaya elemento!
EliminarEnhorabuena por el cambio de Mr. President y como siempre gracias-gracias por estar una vez más ahí.
Un abrazote.
Me encanta la descripción que has hecho de The Boys. Yo tmb la he visto. El personaje que me ponía a mi palote era Deep. Estaba delicioso (agallas aparte). La verdad es que los malotes en general estaban más buenos que los buenos, hejehe.
ResponderEliminarQue pase pronto la 2a ola y el 2020, a ver si el 21 va mejor .
Un abrazote,nen.
Hotdardo 🎯
Oooh Mr.Deep... en la segunda temporada no le vi tan sexy pero cada vez que logro abstraerme de lo miserable que es el personaje en si mismo (jajaja), tengo turbulentas y húmedas fantasías con él y ese trasero embutido en las mallas verdes, ainsssss...
Eliminar¡Un abrazo grande, guapo!
No he visto ninguna. De The Boys, sólo he leído el cómic, el de Umbrella lo he empezado varias veces pero por una cosa u otra nunca lo he acabado.
ResponderEliminar¡El actor rubio de Patriot está precisamente como me gustan! Ufff... ¡qué cosas!
Acá ya estamos en nuestro segundo lockdown, con la segunda ola a todo lo que da. Más bien la segunda cresta, por que creo que es una ola continua.
Un abrazo!
Jajaja, así que te gustan justo como Patriota, rubitos...pues si puedes échale un vistazo a las series porque están bastante bien y el elenco masculino tiene en ambas algunos chulazos bastante respetables.
EliminarEn cuanto a la ola, lo que te digo siempre: ¡cuídate mucho! y a seguir surfeando como buenamente podamos.
Un abrazo grande,amigo mío.