¡ESPECIAL REYES! FANTASIAS SEXUALES NO RESUELTAS: EL MERCADONA, EL CAJERO Y EL DE MANTENIMIENTO
El diablo es así,
Incluso en fechas tan entrañables como estas que hoy ya vamos a despedir, anda sembrando de tentaciones el camino de los virtuosos mortales como yo, intentando que ya que no pecamos "de acto", pequemos por lo menos de pensamiento.
En mi caso nunca le sale el tiro por la culata, porque peco mentalmente como un descosido y me monto unas orgías romanas mentales que ríete tú de eso, de los pobres de los romanos. El lugar es lo de menos, donde menos te lo esperas salta la liebre, y prueba de ello es el escenario que te voy a presentar donde se desarrolla la fantasía de hoy:
el Mercadona de mi barrio.
Pero cáscaras, ¿como puede uno tener pensamientos sucios cuando va allí a comprar el pan, el rollo secamanos o la malla de patatas?....
...¿es posible que eso ocurra?...
...pues he de deciros, queridas/os amigas/os que ES POSIBLE.
En ese lugar tan impersonal y asexual encontré un día mientras me disponía a pagar unas bolsas de lechuga y unas galletas para perros a..... ¡JOSUÉ!.
De nuevo te creerás que es coña y que me estoy inventado tanto nombre bíblico pero ¡te juro que es cierto!, la realidad supera a la ficción y ese es el nombre que tiene el muchacho apuntado en la plaquita que todos los empleados que se encuentran cara al público llevan sobre el bolsillo.
Josué por si mismo puede pasar desapercibido si no te fijas bien, pero en una observación al detalle descubres unos ojos color gris claro en los que poder perder el sentido durante mucho rato, una boca amplia de labios generosos, la piel de un tono blanco cremoso sobre el que resaltan los pelillos oscuros de un modo super obsceno sin querer, y luego él mismo tiene una actitud que inspira como ternura y deseos de protección y predispone al enamoramiento platónico cuando te sonríe levemente, te habla con su voz grave y suave y te da el cambio así como si le diese miedo mirarte a la cara (en mi caso supongo que justificado por los ojos de caimán falto de proteínas con la que me le quedo mirando cuando se me cruza )
Junto al infravalorado -por sí mismo- Josuéy compartiendo el mismo espacio mercantil está el Tío de Mantenimiento ( que tengo que llamarle "tio" porque los de mantenimiento del mercadona no llevan chapita con el nombre ),y hay que decir que este machirulo no es en absoluto guapo a no ser por esa belleza viril que siempre se les ha adjudicado en España al hombre y al oso: es moreno, es velludo, y a pesar de ir siempre enfundado en un mono gris verdoso nada agradable a la vista y llevar el pelo como enmarañado ( con ese look que se supone debe llevar un operario más ocupado del trabajo manual que de la apariencia física que da a la galería), pues tiene un atractivo oscuro-salvajote-y-animal potenciado además porque ver su culazo enfundado dentro de ese mono desfilando pasillo arriba-pasillo abajo de la tienda estoy seguro que ha hecho perder la dentadura postiza a más de una venerable clienta.
Ahora viene lo bueno, porque ¡de verdad que me ha sido super-chungo pergeñar una fantasía medianamente creíble en la que resulte factible el que yo y esos dos hermosos ejemplares masculinos terninemos enredados en nada efectivo!...vamos, que los resultados no me los creo ni yo y eso que son imaginarios jajaja pero vaya, esto es lo que al fin mi mente ha discurrido y he conseguido sacar adelante titulándolo...
En este hipotético asunto yo, antes de hacer la compra, me veo obligado a entrar en los baños del supermercado. No por una necesidad perentoria sino digamos que es un día caluroso de verano y debo entrar a refrescarme la nuca, que queda muchó más romántico y novelesco.
Y cual es mi sorpresa cuando apenas me agacho sobre el lavabo escucho algo parecido a un sonoro palmetazo, un gimoteo y de inmediato un siseo en el que me parece entender algo como "cierra el pico putita".
¡Bondad graciosa!... ¿he oído de verdad lo que mis vírgenes oídos han creído oír o estoy sufriendo alucinaciones a causa del calor?
Doy -primer hecho irreal, porque en condiciones normales abandonaría los WC a toda prisa- unos pasos intentando localizar el ruido de los resoplidos, susurros y lloriqueos, hasta comprobar que proceden de una de las puertas de los retretes...
"chsssss" escucho decir "me parece que hay alguien fuera"
Agarro el tirador ( que en mi fantasía se abre oportunamente hacia afuera ) y ¡zas!, me encuentro a Josué reclinado hacia adelante con sus pantalones verdes de cajero de mercadona enrollados en las rodillas, sus atractivas nalgas al aire y sobre una de ellas reposando en estado morcillón de semi-erección el más que generoso artefacto del Tío de Mantenimiento.
Este, que además de lucir unos hermosos muslos peludos totalmente de acuerdo con mis fantasías calenturientas enarbola una sonrisa inasequible al desaliento, me guiña un ojo y suelta:
"Perdone, como ya habrá visto está ocupado, estamos en la pausa del bocadillo..." dice, pero al encontrar un saliveo perruno evidente brillo concupiscente en mis ojos amplia la sonrisa y añade "...aunque quizás quiera echarme una mano para darle una lección a esta zorrita"
Josué me mira de reojo con cara de "yo-soy-la-zorrita", luego reconoce en mi al individuo que le mira con ojos de vicioso mientras paga las lechugas y lanza un gemido que no sé si es de emoción o de terror.
"Bueno, si hay que echar una mano pues yo encantado" dice la emprendedora versión de mi mismo que solo existe en mis fantasías calenturientas, y esa misma versión pone una mano sobre una de los cachetes del culo de Josué - que por cierto luce un apetitoso color casi como el de la mantequilla- y exclamo "¡cáscaras, vaya material!"
"Está pidiendo que se lo trabajen a fondo, ¿no lo cree usted caballero?" dice el Tio de Mantenimiento dándole un palmetazo que deja ahí cuatro dedos marcados.
" Pues sí, pero veo que estaba usted en plena faena y no quisiera que..."
"Por-fa-vor-por-fa-vor" dice El Machote apartando su increíble cachiporra del trasero de Josué y haciéndome un gesto de invitación "Mercadona siempre lo da todo para lograr la máxima satisfacción de sus clientes. Agarre ese culo y dele tralla de la buena sin piedad, que es lo que está solicitando."
"Vaya, es usted muy amable" digo dudoso porque tampoco me apetece perder mucho de vista el trabuco de Mantenimiento "¿y dice usted que puedo ser rudo?"
"¡no-pogg-favoggg-no-me hagga-daño!" oigo farfullar a Josué con dificultad, y descubro encantado que sus dificultades de expresión se deben a tener metidos en la boca los calzoncillos del Tío de Mantenimiento.
"Oh cielos, es hardcore total" pienso lleno de admiración mirando al Machote "Esto sí que es un tío como dios manda..."
"No le haga ni caso" me susurra entretanto en tono confidencial el Machoman divertido con los lloriqueos de Josué"dice que no, pero le encanta"
"Vaya, pues entonces no se hable más" exclama alborozado mi desinhibido yo de las fantasías, aunque luego componiendo una mirada lasciva de cabaretera portuaria le lanzo una mirada al más que generoso instrumento del Tío de Mantenimiento y sugiero "...pero yendo quizás todos un poco justos de tiempo y no queriéndome perder tampoco sus atenciones, ¿que le parece si hacemos el trenecito?"
"Ha.ha.ha" rie desenvuelto el maromo mientras comienza a engrasarse el sable" ¡pues me parece fenomenal! Me encanta ser el vagón de cola y a Josué le encanta hacer de locomotora, ¿no es cierto putita?"
No hacemos mucho caso a lo que dice Josué, me pongo en posición mientras El De Mantenimiento se coloca a mi espalda, agarro los temblorosos glúteos de mi cajero favorito dispuesto a rematar la faena pero ¡ah, esa educación judeo-católica!; antes de proceder me asalta un conato de compasión y no puedo evitar decir:
"...pero...un momento...¿no cree que deberíamos utilizar un poco de lubricante?"
El de Mantenimiento mira un momento a una cámara invisible y responde:
"Vamos a ver, esto es una fantasía y no deben hacerlo en sus casas, amiguitos, pero aquí, si, se lo va usted a calzar a pelo y a lo bestia. Todo lo más si quiere échese un escupitajo en el miembro en plan Oeste Americano, a Josué con eso le basta y le sobra, ¿verdad chatín?
Josué pone sus hermosos ojos en blanco pero separa las nalgas y procedemos a poner el ferrocarril en marcha...
...espero que estos tres "reyes" in-action hayan conseguido alimentar tus fantasías y te sirvan de inspiración para tener ¡justo hoy! una noche totalmente mágica.
Que Sus Majestades te traigan muchos regalos ( materiales o espirituales ) con los que encarrilar bien este comienzo de año. Yo ya has visto que he sido bastante sucio y concupiscente estas Navidades, no creo que me traigan ni siquiera los calzoncillos de tirantes que he pedido...¡peor para vosotros,porque iba a colgar la foto para demostrar lo bien que me quedaba el modelazo!
Que tengais una buena noche y una buena despedida de estas Navidades.
Ay, si no he puesto una canción....pues ahí va este momentazo vintage que te va a encantar y va a servir para despedir con una sonrisa estas entrañables fiestas, ya lo verás.
¡Felices Reyes para todos!
Esa canción de Andy Williams me evoca a un centro comercial de la Quinta Avenida en Navidad... Creo que he visto demasiadas veces la trilogía de Solo en Casa, jajajaja.
ResponderEliminarSobre la historia, pues como fantasía estaría bien pero yo hubiese rescatado al tal Josué de los brazos del machirulo, le hubiese achuchado cariñosamente como se merece. De pronto el segundo se da cuenta de su mala actitud y nos achuchamos cariñosamente los dos. Las fantasías, fantasías son, ¿no? ;-)
Y mejor que te portes mal y no te traigan esos calzoncillos con tirantes :-P
Un saludo.
Jajajaja es que todas estas canciones "vintage" que recomiendo a ti siempre te suenan a musiquilla de ascensor, consulta de dentista o centro comercial, jajaja ( y hay quien me ha dicho que le suenan a banda sonora de película de Fernando Esteso y Andrés Pajares, ¡me muero! )
EliminarHa habido suerte y no me han traído los calzoncillos ( gracias a los cielos, así no tengo que cumplir mi promesa de poner foto porque hubiese sido ¡uffff! ), pero bueno, diré que me gusta tu posible versión de la fantasía, que como fantasía que es pues es eso, "manipulable", aunque a mi tanta mala gente me ha hecho perder ya un poco el romanticismo y la ternura, jaja, y por eso mi versión la voy a dejar así.
Un abrazo, guapo.
Jajajaja. Buenísima fantasía. Creo que no podré volver a comprar en Mercadona sin que me asalten los recuerdos de este post a cada paso. El momento"escupitajo en el miembro en plan Oeste americano" me ha matado, jaja.
ResponderEliminarAh, y ojalá te traigan los reyes esos calzoncillos!
Que acabes de pasar bien las fiestas.
Abrazo.
Jajajajaja, pues yo me he mondado con que te hayas fijado en el detalle del escupitajo. Este entrañable momento no pertenece a mi curriculum personal sino que lo saqué del relato originario en el que se basaba la película de "Brokeback Mountain", en cuyo texto en el momento en que Ennis consuma con Jack, lo hace ayudado por la salivilla como único lubricante ( y conste que no estoy interpretando metáforas jaja, es que era justo así ).
EliminarCon los calzoncillos no hubo suerte pero de todos modos, ¡muchas gracias! por tu visita, tus palabras y tu afecto.
Otro abrazo de vuelta
Jajajaj, buenísima fantasía, que mejor manera de empezar este año! (por cierto... Feliz Año Nuevo! Un abrazo!)
ResponderEliminarComo siempre he de recalcar la frase que más me ha gustado: Josué me mira de reojo con cara de "yo-soy-la-zorrita"... me hizo soltar la carcajada.
Ya alguna vez habías mencionado a Josué, pero no diste tantos detalles como en este post!
Esperamos con ansia saber que te trajeron los Reyes....
¿Así que ya mencioné a Josué en algún momento anterior?...caray, va a resultar que me gusta más de lo que yo pensaba, jaja. Pues me encanta que la fantasía te haya hecho por lo menos sonreir y sirviese para acompañarte con buen ánimo el comienzo del nuevo año....¡que vaya todo muy bien amigo mio, un abrazo recontra-grande!
EliminarPues espero que no te regalen esos calzoncillos y que todas estas fantasías (o por lo menos alguna) se hagan realidad.
ResponderEliminarAbrazotes.
Los calzoncillos no han caído...¡y las fantasías de momento tampoco! ¡Un abrazo!
EliminarJajajajajajaja. Ahhh, ¿pero en Mercadona hay WC? Lo tuyo empieza a ser grave... :P
ResponderEliminarBueno, ¿se portaron bien los Reyes? ¿Hubo calzoncillos con tirantes o sin tirantes? ¡Foto ya!
¡Pues claro que hay WC en los Mercadonas!,aunque no he entrado nunca y no sé si están habilitados para el montaje de un mènage-a-trois como el que me he imaginado...jejeje. Que todo es fantasía, capi, si luego yo en mi mismo soy más simple y más inocentón que un cubo boca abajo...
EliminarCalzoncillos de tirantes no han caido, pero en su lugar tengo unos nuevos con dibujitos de Superman que son una monada...¿vale foto sin estar yo dentro de los calzoncillos o tengo que estar ejerciendo de relleno?
¡Abrazoteeeeee!...y feliz inminente vuelta al cole!!!!